Edición

Borrar
GENTE

Pocholo y Sonia Monroy se unen a Campamento de Verano

El famoso concursante hará las delicias de los telespectadores como invitado vip del programa

IDEAL.ES

Martes, 20 de agosto 2013, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocholo y Sonia Monroy son los nuevos exploradores con los que contará Campamento de verano, el realitie show que está logrando las mejores cuotas de share del verano en Telecinco. La salida de Pedre ha logrado que ambas joyas de la pequeña pantalla den su salto y se inmiscuyan en el polémico programa que está haciendo las delicias de los televidentes durante las calurosas noches de verano.

Pocholo tomará la iniciativa como parte de su proyecto personal y se internará en el Campamento de verano con la etiqueta de invitado vip. Pocholo es el rostro conocido de la semana, una especie de tradición que se ha impuesto en Campamento de verano, y recupera así su tradición de realities que llevó a cabo anteriormente con Hotel Glam, donde coincidió con Sonia Monroy, y Aventura en África.

Por su parte, la nueva compañera de Pocholo en Campamento de verano, Sonia Monroy tomará el testigo de Pedre en el programa. La famosa tratará de encender las noches del campamento con su dialéctica habitual.

Campamento de verano no ha dejado de apretar el acelerador desde que alcanzó las pantallas a comienzo del verano. El temporal de broncas y polémicas no ha dejado de arreciar desde entonces y se ha cobrado la desaparición de los anunciantes que el programa poseía en una de las franjas más económicas de Telecinco. Campamento de verano ahora ha vuelto al ojo del huracán tras las duras palabras de uno de sus concursantes.

Campamento de verano se ha convertido en uno de los programas más polémicos de los últimos tiempos. El abandono de los anunciantes y las broncas constantes entre los participantes han logrado encauzar a la audiencia hacia uno de los realities más hostiles y divertidos de los últimos años.Campamento de verano vuelve a dar la nota en un verano muy movidito que ha traído algunas críticas a la cadena de Telecinco. A pesar de los buenos registros que está logrando el programa, el realitie se ha visto envuelto en varios problemas que han provocado que algunos de sus anunciante se larguen de la parrilla. Burger King, por ejemplo, quitó sus anuncios tras una polémica con Noemí Merino y ahora es Pedre el que ha dejado en evidencia a Campamento de verano

Campamento de verano sigue protagonizan los momentos más estrambóticos del verano con un reparto que ha convertido su vida en una polémica constante. La salida de Pedre sigue coleando en Campamento de verano, afectado por una nueva polémica que pone en entredicho el formato, uno de los más exitosos de la cadena este año. Pedre ha devuelto el nombre de Campamento de verano al candelero tras la polémica ocasionada durante la chocolatada a Noemí Merino.

El popular concursante David Pedre tuvo que abandonar Campamento de verano tras su paso por Mombeltrán, el pueblo de Ávila donde se graba el concurso. El personaje de Campamento de verano realizó un terrible comentario durante la lectura del pregón que leyó durante la inauguración de las fiestas patronales del municipio. El antiguo pretendiente de Corina aprovechó su paso por Campamento de verano para hablar en las fiestas, pero cometió un error garrafal. Pedre aseguró que "volveré a visitaros, visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres". A voz en grito, el desafortunado comentario provocó un auténtico vendaval de críticas sobre el exasperante machismo que destilaba el desagradable comentario de Pedre.

Desde Telecinco arguyeron que su salida se debía a su "nefasto comportamiento". La cadena televisiva, que ya perdió los anuncios de Burger King tras un episodio sufrido por Noemí Merino, ha puesto esta vez una cura a las heridas para evitar nuevos sustos. "Pedre hizo un comentario hiriente y fuera de tono refiriéndose a las mujeres", aseguró la cadena de Campamento de verano. En cualquier caso, Pedre tuvo la oportunidad de disculparse en Campamento de verano en directo ante toda la audiencia. "Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo", aseguró Pedre en Campamento de verano.

Habrá que ver como evoluciona el programa Campamento de verano tras la salida de Pedre, uno de los personajes que más juego daba debido a su espontaneidad. Sea como sea, parece que el fin del verano nos dejará un final apoteósico de Campamento de verano. Campamento de verano sigue su curso a la espera de definir finalmente el ganador de la competición. Los seguidores del programa ya han postulado a sus favoritos, por lo que se supone que la gran final de Campamento de verano será contundente.

¿Merecía Pedre su salida de Campamento de verano? Esa es la rpegunta que se realizan algunos de los fans del programa, que han visto como las terribles palabras del concursante le han ocasionado un motivo para definir su salida. Ahora el debate arrecia al respecto y la polémica envuelve una vez más Campamento de verano.

Mientras tanto, Pocholo y Sonia Monroy ya hacen las delicias de los telespectadores que esperan la entrada de ambos contendientes al programa. Desde luego, con este paso, Campamento de verano promete numerosas horas de diversión a su audiencia.

-Víctor Sandoval desalojado de Campamento de verano por su lucha con Mónica Pont (vídeo)

-Campamento de Verano, Jeyko y Víctor Sandoval, el vídeo de su noche de pasión

-'Campamento de Verano': El vídeo erótico de Gaby, alias 'la croqueta'

-Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre polémica

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios