Edición

Borrar
Oprah Winfrey se arrepiente del escándalo brutal del bolso
gente

Oprah Winfrey se arrepiente del escándalo brutal del bolso

La famosa presentadora lamenta que el caso haya trascendido y haber dicho donde ocurrió

IDEAL.ES

Miércoles, 14 de agosto 2013, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oprah Winfrey es una de las mujeres que más popularidad cosechan en Estados Unidos gracias a su programa de televisión que tanta fama le dio y tanta repercusión expandió para los telespectadores del país de las barras y estrellas. De hecho, allí es considerada toda una referencia y sis consejos son seguidos al pie de la letra por muchísimos de sus fans.

Sin embargo, Oprah Winfrey no es tan famosa más allá de las fronteras de Estados Unidos, pese a que su fortuna personal aparezca año sí año también entre las listas de Forbes como unas de las más caudalosas entre los personajes populares de todo el mundo.

Oprah Winfrey se ha arrepentido de sus palabras. La famosa y multimillonaria presentadora Oprah Winfrey quiso denunciar un caso de racismo que le ocurrió recientemente, pero ha reconocido que estuvo de más mencionar el lugar.

El daño está hecho como parece haberse dado cuenta Oprah Winfrey, que la lamentado la trascendencia que tenido el asunto.

Oprah Winfrey contaba la semana pasada, que en una visita a una tienda de lujo de Zúrich, quiso ver un bolso. La vendedora se negó a mostrárselo diciéndole que era "muy caro" para ella. 

"Creo que sólo fue un incidente. Lamento mucho que se haya salido de proporción. No mencioné a propósito el nombre de la tienda y lamento haber dicho que fue en Suiza", comentó Winfrey este lunes al asistir a un estreno en Los Ángeles.

El suceso publicado en los medios podría decirse que se ha salido lo madre. Hasta ha habido desmentido del establecimiento en cuestión que ha explicado que solo se trató de un malentendido.

Lo mencioné sólo como un ejemplo de estar en un lugar en el que la gente no esperaría que pudieras llegar", comentó la archimillonaria presentadora que solo el año pasado se embolsó 77 millones de dólares.

Oprah Winfrey ha intentado deshacer el entuerto ya que hasta las autoridades de turismo suizas le han pedido perdón. "Uno debería poder ir a una tienda vestido como quiera y decir, '¿podría ver esto?'. Pero eso no fue así".

"Si alguien comete un error en EE UU, ¿nos disculpamos todos?. Oprah Winfrey ha explicado así que no eran necesarias las disculpas del gobierno del país, y que no llevaba nada que hiciera indicar que era poseedora de una enorme fortuna.

Y para futuras ocasiones seguro que Oprah Winfrey recordará aquello de que se dice le pecado, pero no el pecador.

Hay que recordar que la presentadora Oprah Winfrey es una de las personas más ricas de Estados Unidos. No en vano, solo el año pasado, según Forbes ganó la nada despreciable cantidad de 77 millones de dólares.

Mientras que Oprah Winfrey prosigue con su particular 'cruzada' contra el incidente del que fue protagonista en Suiza, en su país natal continúan las reacciones a este respecto y consideran intolerable que fuera tratada de esa forma en el país centroeuropeo.

Oprah Winfrey sufre un trato racista en Suiza

Oprah Winfrey colabora con Lindsay en su brutal recuperación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios