Edición

Borrar
Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a golpe de exclusiva a ¡Hola!
gente

Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a golpe de exclusiva a ¡Hola!

Por su aniversario hacen caja con un reportaje a la revista sobre su vida personal y familiar

IDEAL.ES

Miércoles, 14 de agosto 2013, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a la escena pública pero sin hacer mucho ruido. Eso sí, Jesulín de Ubrique y María José Campanario hacen caja celebrando su aniversario con un viaje y una exclusiva a ¡Hola!. La revista dedica un amplio reportaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el que sin ofrecer grandes novedades hablan de su vida personal y sobre todo familiar.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ponen sus mejores galas para protagonizar la portada de ¡Hola! Cual presentadores de retransmisión de Nochevieja, él con un elegante traje negro y ella con un vestido de noche rojo, celebran su feliz aniversario. La famosa pareja vuelve a la actualidad del cuore mostrando su reciente viaje a Madeira.

Tras doce años de matrimonio la pareja cuentan, sin desvelar grandes detalles, cómo es su vida en pareja, hablan de sus carreras profesionales, su situación económica y sus hijos. El torero y su mujer pasan de puntillas sobre todos estos temas ofreciendo una imagen de lo más almibarada.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en ¡Hola! serán seguro de lo más comentado esta semana, pero no los únicos protagonistas. La revista junto a la foto principal de Jesulín de Ubrique y María José Campanario , concede espacio a la infanta Cristina de vacaciones junto a la familia de Iñaki Urdangarín antes de marcharse a Suiza. Por último, acompañan en primera palana a Jesulín de Ubrique y María José Campanario .

Los Príncipes de Asturias y sus hijas y la barriga de Carlota de Mónaco, en portada

Jesulín de Ubrique, estrella esta noche de 'Splash!'

Llega el turno de Jesulín de Ubrique, que defiende a María José Campanario

Jesulín de Ubrique y la Campanario protagonizaron la noche en 'Splash!'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios