ideal.es
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Angelina Jolie será una Maléfica "oscura, bella y sexy"

gente

Angelina Jolie será una Maléfica "oscura, bella y sexy"

La actriz ha adelantado que su personaje dará miedo, será elegante y también cruel

12.08.13 - 20:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Angelina Jolie será una Maléfica 'oscura, bella y sexy'

Angelina Jolie y sus numerosos fans en todo el mundo están deseando que llegue ya el momento de ver a la popular actriz encarnando uno de los papeles más malignos de toda la historia del cine. La pareja de Brad Pitt, el popular actor de 'Seven' o 'La curiosa historia de Benjamin Button', promete dar juego en el cine como nunca antes.

Angelina Jolie será en la gran pantalla Maléfica. Encantada de ponerse en la piel del personaje clásico, la actriz mejor pagada y pareja de Brad Pitt ha adelantado que dará miedo. Y es que como ha explicado, en la revisión de Disney del popular cuento, Angelina Jolie le aportará un toque más tenebroso y irremediablemente sensual.

Angelina Jolie no será la bella durmiente, aunque podría serlo. Sus grandes ojos verdes, su tez blanca y altura, la hacen físicamente perfecta para el personaje temido por los niños. Como ella reconoce le ocurría cuando era pequeña.

"Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era".

Una atracción por la misterioso malvada, por la que hasta su propia familia le animó a participar en el proyecto. "Ella tenía esa elegancia y esa clase, y sin embargo era tan cruel... maravillosa y deliciosamente cruel", sentencia la intérprete que no será la única Pitt-Jolie en la cinta.

Su hija Vivienne interpretará la versión más joven de la princesa Aurora. "Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba".

Angelina Jolie estará el año que viene en los cines como la primera Maléfica de carne y hueso. Será el próximo julio de 2014 cuando Angelina Jolie estrene este cuento de hadas en el que la mala de la historia cobrará un mayor protagonismo.

"Así que tiene que ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura", auguró la bella protagonista Angelina Jolie.

La película está dirigida por Robert Stromberg, cineasta ya oscarizado, que pretende transformar totalmente el clásico de la Bella Durmiente de Disney de 1959. Angelina Jolie describe el proyecto de estas forma: "Tiene que ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura", añade al respecto.

Angelina Jolie está encantada con el personaje que le ha tocado interpretar: "Ella tenía esa elegancia y esa clase, y sin embargo era tan cruel... maravillosa y deliciosamente cruel", concluye recordando la época en que ella de niña admiraba el personaje de Maléfica. Veremos qué tal lo encarna ahora.

Desde luego, Angelina Jolie promete dar mucho jugo para todos los fanáticos de la misma serie y se ha comprometido a dar lo mejor de sí misma. Tiempo tendremos para analizar este nuevo periplo de la actriz, una de las más valoradas en Hollywood.

Angelina Jolie es la actriz brutalmente mejor pagada

Angelina Jolie, vuelve a brillar tras su doble masectomía (vídeo)

A subasta un desnudo de Angelina Jolie sin pechos tras ser operada

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.