ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber y Ariana Grande se la juegan a Selena Gómez

gente

Justin Bieber y Ariana Grande se la juegan a Selena Gómez

Los fans del canadiense encantados de que se convierta en la nueva Selena Gomez

11.08.13 - 01:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Justin Bieber da una vuelta de rosca más a las polémicas que lo rodean. Si hace unos días se especulaba con un posible retorno a la pasión de su vida, ahora parece que ha sido cazado en compañía de otra estrella en ciernes: Ariana Grande

Justin Bieber quiere encontrar consuelo en una compañía femenina y todo hace indicar que lo ha encontrado en Ariana Grande, que comparte con él sus problemas e inquietudes. Así lo dejan traslucir las redes sociales, en cuestión Twitter, donde el bueno de Justin Bieber ha dado a conocer la fotografía que acompaña a esta información y en la que se les ve a los dos muy acaramelados.

Justin Bieber lo cierto es que necesita un poco de calm en su vida a raíz de los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado y quién mejor que Ariana Grande para consolarse y encontrar esa muestra de amor y afectividad que tanto echa de menos en persona porque, claro está, a distancia lo tiene con sus millones de beliebers.

Justin Bieber y Ariana Grande parecen ser que quieren deleitar a su público, numerorísimo por ambas partes, y se han puesto manos a la obra a la hora de querer hacer ntoar que mentienen una relación. Lo cierto es que Justin Bieber necesita de alguien que esté a su lado habida cuenta de los últimos acontecimientos que ha protagonizado y que le ha convertido en obejeto de algunas críticas por la prensa y detractores.

Justin Bieber sabe que cuenta con el apoyo incondicional de sus belibers, que son la fuente de su éxito, pero hasta algunas de ellas le han aconsejado ya por las redes sociales donde su ídolo se maneja que trate de levantar un poco el pie del acelerador respecto a su ajetreada vida social

Justin Bieber, sea como sea, parece haber entendido el mensaje y ahora se ha apoyado, suponemos quie sentimentalmente, en Ariana Grande con la que ha aprecido en Twitter en actitud más que cariñosa y bastante reveladora de que entre ellos puede haber algo más que una simple amistad. Sea como sea, ni Ariana Grande ni Justin Bieber han confirmado este extremo aunque sí que parecen indicar con su actitud que están dispuestos a

Justin Bieber, o mejor dicho, su corazón vuelve a ser noticia. Quién lo ocupa desde su ruptura con Selena Gomez es toda una incógnita y candidatas no le faltan. La última de ellas, muy al estilo de la ex novia de Justin Bieber es Ariana Grande. Una conversación en Twitter ha levantado las sospechas sobre la relación que mantiene Justin Bieber con la intérprete. Sin duda, una posible relación que ha llamado mucho la atención en las últimas horas entre todos los seguidores de ambos artistas.

Justin Bieber que comparte su gira por USA con Ariana, podría tener algo más en común que una relación de amistad con la chica, según los últimos comentarios de los internautas. Son solo rumores, pero la guapa joven encaja perfectamente con el perfil de novia preferido por el canadiense, y también por sus fans.

¿Se convertirá Ariana Grande en la nueva Selena Gomez? Por ahora parece pasar el filtro de sus seguidores que ven con buenos ojos que además de trabajo en común tuvieran un supuesto romance en el backstage.

Justin Bieber respondía al comentario de Grande, quién aseguraba que su abuela está enamorada de él. "Salúdala de mi parte", comentaba Justin Bieber que aprovechaba atento para felicitarla por su canción "Rigt There", que interpreta con Big Sean. A continuación la estrella de Nickelodeon subía una imagen en la que Justin Bieber la besa cariñosamente en la mejilla. ¿Simple anécdota o toda una confirmación oficial? Las teorías son varias entre los fieles seguidores de la posible nueva pareja de estrellas juveniles.

Justin Bieber luce como cada jornada en Twitter en multitud de comentarios como estos: 'Si no quereis escribir, por lo menos dad rt pls #MTVHottest Justin Bieber'. 'Me gusta Justin Bieber pero que se ponga a escupir a sus fans ya es demasiado. Sin sus fans él no seria nada ahora mismo'. '¿Quién iba a pensar que los sueños de kidrauhl se iban a convertir en los logros de Justin Bieber?.'. 'Niña de 16 años le dice a su hermana de 4: "los Reyes no existen". Esta le contesta: "Justin Bieber no sabe que tú existes".

Justin Bieber ocupa más menciones: 'Vosotros seguir inventando rumores y Justin seguira ganando premios #mtvhottest Justin Bieber'. 'Ya ha acabado el videobox de Green day ahora podeis volver a vuestra vida normal oyendo a Justin Bieber'. 'La verdad es que Justin Bieber no conoce la existencia de ninguna de sus fans'. 'Pero ellos no saben que yo soy la reina de poner cara de asco asi que cuidadito.. Gente estupida estos. #MTVhottest Justin Bieber'.

Justin Bieber y más tuits sobre él: '¿Por que no ponen esto todos los dias en vez de a Justin Bieber y compañía?'. 'Solo quiero saber a cuantos rt's puede llegar esto. Curiosidad. #mtvhottest Justin Bieber'. 'Lady Gaga y Justin Bieber son en realidad hijos de orcos de Mordor, pero ellos no lo saben.'. 'Si justin y ariana saliesen algun dia, les apoyaria como nunca, me parecen que son perfectos juntos #mtvhottest Justin Bieber'. 'Conectarme , ver el perfil de @justinbieber y ver que le queda solo un show para darse un descanso me ha alegrado mucho.'. 'La MTV y yo nunca hemos acabado de conectar. Nuestra relación se estanco en media hora, cuando pusieron a Justin Bieber y Lady Gaga.'.

Justin Bieber aparece en más comentarios como estos: 'Soy la unica que dice, el ultimo dia de semana quedarte en el colegio por septima y vos te queres mataar #mtvhottes Justin Bieber'. '¿Believers se rajan el brazo para que Justin Bieber deje de fumar marihuana? para que, para que luego os escupa desde el balcon? #Concepto'. 'Recuerdan cuando escuchar a Justin Bieber era chilero ? Yo tampoco'.

Justin Bieber luce en más referencias: 'Hay rumores que provienen del tweet de Frankie (hermano de Ariana Grande) de que probablemente Justin Bieber le haya cantado Chloe a él.'. 'Aunque Justin pierda yo estaré feliz.Porque quien puede decir que tiene un trofeo de diamante?Sólo Justin Bieber y cinco más.'. 'En el noticieron dicen "Escuchen chicas la pregunta del millon, Justin Bieber con nueva novia?'. 'Por ese pequeño número de beliebers que conocemos 'Ride' #MTVhottest Justin Bieber'.

Justin Bieber y más tuits en la red social: 'Me voy a poner la habitación blanca y en una pared voy a pintar Believe de morado :D aunque no se cuando :c #MTVHottest Justin Bieber'. 'Que bien se siente ir a los M&G y tomarte fotos con shastem, Esto me destruye. #MtvHottest Justin Bieber'. '¿Que Justin Bieber no habla español? JAJAJAJAJAJAJA ¿Que parte del "unou, dous, treis, cuatrow, cincow cincow, sheis yeah" no entendiste?'. 'Anuncian lo de la Real Sociedad y el Olympique de Lyon y ya es TT? los futboleros sois peor que las fans de Justin Bieber'. 'Yo creo que es que la gente se cree guay al decir que odia a Justin Bieber o algo, porque esto no es normal'.

Justin Bieber no para de ser mencionado en Twitter: 'Justin Bieber pasa la noche con dos mujeres luego de protagonizar una pelea'. 'la vida no es dura y tampoco fácil, la vida es lo qué tú haces de ella o el destino pone en tú camino. #mtvhottest Justin Bieber'. 'Hola, soy Justin Bieber y mientras piensas que es divertido insultarme, mi pelo, vale más que todo lo que vas a ganar en tu vida.'. '¿En serio hay gente que ve a 1D como "5 Justin Bieber"? Decidme en qué se parecen'.

Justin Bieber es protagonisa en la red social: 'Admitelo Belieber: Te imaginas como OLLG cuando estas sola #mtvhottest Justin Bieber'. 'Con el perdón de a los que les gusta, pero los minions, Pablo Escobar, Candy crush y Justin Bieber ya me tienen a veeerrrrrga!! #buenosdias'. 'Si no quieren poner tweets y votar por lo menos den RT #mtvhottest Justin Bieber'. 'Yo me iba a pillar la camiseta de Reus ... Pero si le gusta Justin Bieberr , creo q paso'.

Justin Bieber y más reacciones: 'Si todas las beliebers damos un RT, podemos ganar. Vamos beliebers, hagamoslo por Justin. #MTVHottest Justin Bieber'. 'Cuando crees que tu vida tiene algún sentido te encuentras a ti mismo viendo un documental sobre Justin Bieber y todo tu mundo se desmorona'. 'Siempre que Justin dice #MyBeliebers me entran unas ganas increíbles de quererle darle un abrazo enorme. #MTVHottest Justin Bieber'.

Justin Bieber ha sido mencionado en más ocasiones: 'Justin Bieber confiesa romance con Ariana Grande con estas fotos en Twitter! Que lo sepan hasta en China!'. 'Pero insultándolo no ganas nada. Mientras tú lo insultas.. el tiene a miles de chicas pensando en el #MTVHottest Justin Bieber'. 'Madre.. Esto es más complicado que Justin Bieber intente superar a Extremoduro..'. 'Perdona, pero 1D es una copia barata de Justin Bieber... — No he dado mi opinión y ya me están saltando'. '"Lo logramos" grito Justin Bieber "Te dije que podríamos" susurro Kidrauhl. "Ese es mi chico" comento una Belieber con los ojos llorosos'.

Sea como sea, no hay duda de que Justin Bieber continuará rompiendo corazones por mucho tiempo. Las Beliebers continúan apoyándole al 100% como siempre y el cantante se muestra cada vez más confiado.

Justin Bieber no hace caso a Mark Wahlberg sobre la marihuana (vídeo)

Justin Bieber se enfrenta en una discoteca y pudo pagarlo muy caro

Justin Bieber se hace otro mágico tatuaje, mientras se queda con el móvil de una fan (vídeo)

Justin Bieber cobra a 340 euros el pack 'concierto y foto'

Justin Bieber se desespera y asegura ser víctima de un montaje

Selena Gómez y la fiesta sensual después de Justin Bieber

Justin Bieber, ¿tenía droga durante su gira?

Justin Bieber, ¿dejará la música por un tiempo?

Justin Bieber se lía a puñetazos con una fotografía de Bill Clinton

Justin Bieber ¿locura con una fan demasiado sexy? (foto)

Justin Bieber, ¿esputó realmente sobre sus fans? (vídeo)

En Tuenti
Justin Bieber y Ariana Grande se la juegan a Selena Gómez
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.