ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Esteban y su novia, más juntos en 'Campamento de verano' (vídeo)

gente

Esteban y su novia, más juntos en 'Campamento de verano' (vídeo)

El ex de Gandía Shore vio como Gaby tuvo que abandonar Gredos expulsada

10.08.13 - 19:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desde luego Esteban fue otro de los protagonistas en la gala de ayer noche en Campemento de Verano debido a la visita de su ex novia (¿o novia todavía?) llamada Carmen y que ocupa muchos de sus pensamientos. La chica entró y saludó a todo el mundo menos a Gaby, con la que Esteban ha coqueteado bastante durante su estancia en el reality de Telecinco. Y la chica ignorada se ha justificado diciendo que "no tengo que respetar a alguien que no conozco",

Esteban ha disfrutado con Carmen de una noche sin cámaras con su chica. La organización de Campamento de Verano accedió a esta petición. Si bien no hubo cámaras si que pudimos escuchar qué es lo que se traían entre manos.

Esteban además perdió ayer a Gaby en el reality. Y es que la chica fue expulsada del programa. Ya en plató, la chica sostuvo que ella y Esteban solo eran "hermanos". La chica, con su vídeo croqueta erótico a sus espaldas, abandona el reality sin pena ni gloria. Mientras tanto, Esteban se ha quedado un tanto solo.

Por otra parte, Víctor Sandoval no durado ni unas breves vacaciones en Campamento de verano. En poco más de 48 horas Víctor Sandoval ha batido el récord de incidentes en el reality. Tras la noche loca con Jeyko, Víctor Sandoval mantuvo una bronca con sus compañeros, un intento de fuga y finalmente su expulsión por el enfrentamiento que mantuvo con Mónica Pont. Y es que su carácter le ha podido finalmente. Y ha batido el protagonismo del vídeo erótico de Gaby y del baño en chocolate de Noemí.

Víctor Sandoval, habitual ex colaborador de Sálvame, revolucionó a los exploradores nada más llegar manteniendo discusiones prácticamente con todos, a excepción de su querido Jeyko. A pesar de entrar como concursante VIP, para probar un reality y durante un tiempo limitado, su experiencia terminó anoche anticipadamente por decisión de los propios responsables del programa.

Y es que el régimen incluido del colaborador no incluía los enfrentamientos subidos de tono. La filtración de Mónica Pont de una conversación en la que se criticaba a Karmele terminaba de la peor manera. Insinuaciones sobre el pasado de la modelo y su hijo, la hicieron perder los nervios e intentar empujarle en directo.

Víctor Sandoval y Pont no llegaron a las manos en Campamento de Verano porque fueron detenidos por sus propios compañeros. Víctor Sandovalcargó contra ambas exploradoras: “Mónica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra mí. Karmele, no sé cómo te aguanta el ‘pichurrín’, eres el hazmereir de España. Estáis locas”. Un lamentable incidente cargado de ataques personales y calificativos que terminó con la aventura de Víctor Sandoval, y un intento de boicot al programa, pero con un  17,1% de share y una media de 1.543.000 espectadores, como líder de la noche.

Víctor Sandoval expulsado de Campamento de verano por su pelea con Mónica Pont (vídeo)

Campamento de Verano, Jeyko y Víctor Sandoval, el vídeo de su noche de pasión

Vídeo: Noemí en bikini cubierta de chocolate

Vídeo: Gaby viendo su vídeo porno

LAS IMÁGENES DE LA BRONCA DE NOEMÍ.

Víctor Sandoval se va de Campamento de verano después de besar a Jeyko y pelearse

Víctor Sandoval besa a Jeyko en su primera noche loca en «Campamento de verano»

Víctor Sandoval y Jayko 'sueñan' juntos en Campamento de Verano

Campamento de Verano: Gaby estalla tras ver su vídeo erótico

Noemí Merino estalla llena de chocolate y sexy en 'Campamento de verano' (vídeo)

Lucía Etxebarria critica sin compasión a Campamento de Verano

Noemí Merino se opera y muestra su nuevo pecho de talla 90

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre polémica

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.