Edición

Borrar
Miley Cyrus prende Twitter con Bangerz, el nombre de su próximo disco
gente

Miley Cyrus prende Twitter con Bangerz, el nombre de su próximo disco

La cantante responde a sus 13 millones de seguidores en la red social con el anuncio

IDEAL.ES

Viernes, 9 de agosto 2013, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus y Bangerz son dos de los nombres propios en el día de hoy en todo el mundo y en especial en las redes sociales. Y es que la popular cantante, ídolo de millones de personas alrededor de todo el planeta, ha celebrado su popularidad en Twitter con una primicia. Tras conseguir alcanzar los 13 millones de seguidores en la red social, Miley Cyrus ha querido agradecérselo con un pequeño adelanto de su próximo trabajo. Miley Cyrus ha revelado a sus fans el nombre de su nuevo y esperado disco.

Miley Cyrus ha bautizado con una sola palabra su última entrega musical. 13 millones, #BANGERZ. Con este tuit, la cantante adelantaba solo el título del trabajo que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Si no sabes por qué mi disco se llama Bangerz, lo sabrás apenas lo escuches, añadió la artista en otro mensaje.

La rumorología ya empieza a correr como la pólvora en los distintos foros musicales adivinando detalles sobre el misterioso avance. El nombre de su admirada Britney Spears suena fuerte como supuesta protagonista de una colaboración con la ex chica Disney.

Miley Cyrus previsiblemente estrenará disco a finales de año, tras el lanzamiento de su exitoso sencillo We can't stop. Pero poco más se sabe del listado que conformará Bangerz porque aún no ha sido confirmado por Miley Cyrus. Sin embargo las últimas informaciones señalan que Miley Cyrus podría incluir colaboraciones con productores como Mike Will Made it, Lukasz Dr. Luke Gottwald, Future, o Pharrell Williams.

Miley Cyrus ha desatado numerosas reacciones en Twitter y estas son algunas de ellas: 'Siempre amaré la canción de I miss you de Miley Cyrus'. 'Me gusta una canción de Miley Cyrus, esa que dice "con el apagón que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón'. 'Miley Cyrus es otra vez tendencia global en Twitter en estos momentos'. 'Miley Cyrus revela nombre de nuevo disco, "Bangerz", convirtiéndose en TT'.

Miley Cyrus acapara más menciones en la red social. '"Wrecking Ball" está siendo filmado por Terry Richardson. Es el segundo single de Miley Cyrus'. '''Sé que somos para siempre y yo no necesito una papel en este momento -Miley Cyrus sobre casarse'. '''Estoy muy emocionada de casarme pero me siento como si ya lo estuviera.'' -Miley Cyrus'.

Miley Cyrus ocupa más menciones de sus fans: 'Miley Cyrus es demasiado perfecta para pertenecer a este planeta.'. '"Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Los Jonas Brothers asistirán a los TCA's 2013"ojala que pase esto de nuevo'. '"Me considero un fan de Miley Cyrus, realmente su musica es muy buena" -Liam Payne'. '"Si no sabes por qué mi álbum se llama BANGERZ lo sabrás en cuanto lo escuches" -Miley Cyrus'. 'Los Smilers amamos a Miley Cyrus por ser ella misma, por decir las cosas como son,por ser quién es y los haters la odian por la misma razón'. '¿Miley Cyrus? Esa chica que demostró que se puede ser hermosa con cabello corto'.

Miley Cyrus se desnuda por un bien mayor

Miley Cyrus confiesa que no puede vivir sin Kelly Osbourne

Miley Cyrus muestra a todos sus problemas personales

Miley Cyrus llora desconsolada sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus desprecia a los One Direction

Justin Bieber debería retirarse un tiempo según Miley Cyrus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios