Edición

Borrar
Lady Gaga se desnuda integralmente en un vídeo
gente

Lady Gaga se desnuda integralmente en un vídeo

La cantante posa de las formas más extrañas con y sin ropa en un vídeo que no tiene desperdicio

IDEAL.ES

Jueves, 8 de agosto 2013, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece claro que Lady Gaga nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión no ha sido menos, ya que se ha despachado un desnudo integral, a diferencia del que protagonizó hace pocos días en el que dejaba todavía algo a la imaginación. Lo cierto es todo ha sido por una causa solidaria, tal y como se han encargado de avanzar en las redes sociales.

Lady Gaga lo cierto es que está arrasando en todos los foros con ese desnudo y también está ocupando la primera plana de muchos medios internacionales con un vídeo que dejará muchas impresiones, sin lugar a dudas.

Lady Gaga es una de las artistas que más poder de influencia tiene en todo el mundo y a buena fe que se está encargando de demostrarlo con sus últimas acciones. Si bien su estrategia de mercadotecnia con Burqa, su nueva canción, había resultado de lo más singular, ahora tenemos otra acción, esta puramente solidaria, que la tiene como protagonista.

Lady Gaga, ni corta ni perezosa, ha colaborado con Marina Abramovic por un buen motivo y se ha prestado a aparecer totalmente desnuda en un vídeo que ya está arrasando en Internet y que nostros ofrecemos acompañando a esta información.

Lady Gaga ha vuelto con fuerza a la primera línea de la actualidad y se ha convertido en la protagonist musical y social que solía ser antes de retirarse de la actividad pública durante unos meses por diversos motivos. Si hace un par de días conocíamos Burqa su nuevo tema, que había subido a una plataforma musical pero que después retiró, hoy Lady Gaga nos trae un vídeo y unas imágenes que no dejarán diferene a nadie, eso seguro. Y es que podemos ver a Lady Gaga totalmente desnuda, de una forma más integral de lo que demostró en el que había sido denominado el desnudo del año.

Lady Gaga aàrece ejercitando el denominado The Abramovic Method (El método Abramovic), una extraña mexcla de paz y ejercicios espirituales. En la casa de la artista serbia fue grabado este vídeo, que te ofrecemos acompañando esta información. Se trata de una actividad que pretende aumentar la experiencia mental y física de la persona.

Lady Gaga aparece tanto vestida como desnuda, en un bosque o juntoa numerosos bloques de hielo. La cantante ha participado en esa inciativa por una cuestión puramente solidaria, y se ha prestado a completar El método Abramovic con la mayor predisposición posible. El documento se ha lanzando en una campaña en Kickstarter.

Lady Gaga y Marina Abramovic han puesto en marcha esta colaboración con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto que lleva el nombre de la artista serbia. Por el momento, cuando quedan solo 17 días para la finalización de la campaña son 232.000 dólares los que han conseguido reunir. Lady Gaga no ha dudado en ponerse manos a la obra y dar lo mejor de sí por une buena caus, y no es la primera vez que lo hace. Además, como ya sabíamos, constatamos que Lady Gaga no tiene ningún pudor en mostrarse ante las cámaras tal y como vino al mundo.

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a ser una de las reinas de Twitter. Y así ha ocurrido en esta ocasión. Repasamos algunos comentarios que han surgido sobre ella: 'Lady Gaga confía su nuevo estilo a una joven diseñadora belga de 26 años'. 'Gritos, desnudos, posturas imposibles...si, es Lady Gaga con el The Abramovic Method de Marina Abramovic'. 'Lady Gaga practica el método Abramovic totalmente desnuda'. 'El video de Lady Gaga me produce una mezcla entre miedo y risa'.

Lady Gaga es protagonista en más mencioes en la red social: 'Lady Gagaa se desnuda para la artista Marina Abramovic'. 'Todavía no le has visto la seta a Lady Gaga? Tienes el video, comentado minuto a minuto por Leamyx'. Lady Gaga envía desafiante mensaje a Rusia en su lucha por defender a homosexuales'. '¿Habéis visto ya el vídeo de Lady Gaga practicando el método Abramovic?¿De qué trata este método?'. 'Lady Gaga se siente unicornio en un video de M. Abramovic, donde la cantante nos deleita con su seta'.

Lady Gaga acapara más tuits, como estos: 'Lady Gaga se marca un desnudo integral con su colega Marina Abramovic y la critican por la sexualización del burqa.'. 'Lady Gaga es única y original a menos que sepas quienes son Cher, David Bowie y Madonna'. 'Si me dieran 1dólar por cada vez que pienso en ti, ahorita tendría a Shakira lavándome la ropa y a Lady gaga sacando la basura'. '¿Cómo Lady Gaga? Tus fans se burlan del camión de katy perry pero ve tu publicidad'. 'No me puedo creer que vayan diciendo que Lady Gaga se va a suicidar'. 'Vale a pena ver esse video da Lady Gaga praticando o "método abramovic". Artisticamente fascinante'.

Lady Gaga reflejada en más comentarios en Twitter: 'Lady Gaga protagoniza un VIDEO desnuda!! Mira! #hot '. 'Lady Gaga se desnuda, de nuevo, en un video de relajación surrealista'. 'Lady Gaga, desnuda y gritando en una 'performance' de Marina Abramovic'. 'Primer festival de Theremin en Chile. GRATIS, ven a escuchar a el colaborador de Lady Gaga y a la nieta del inventor'. 'Mira el vídeo de Marina Abramovic,amiga contemporánea de Lady Gaga, en el que ha colaborado y sale desnuda!!'.

Lady Gaga está en más referencias en la red social: '¿Quieres saber que hace Lady Gaga desnuda por el campo'. 'Plaga de ratones en el restaurante del padre de Lady Gaga!!'. 'Lady Gaga aparece completamente desnuda en colaboración con Marina Abramovic. Aquí el video'. 'Siempre hay una motivo real para pelar: Lady Gaga se desnuda "por amor al arte". 'Lady Gaga usará 7 pelucas diferentes para Applause Según informa el diario 'The sun' y 14 diferentes vestuarios'.

Lady Gaga publica Burqa exitosamente su nuevo tema

Se filtra 'Burqa', un tema de lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga lo da todo con el desnudo del año

Rusia pone en apuros a Madonna y Lady Gaga

Lady Gaga exhibe en Twitter la portada de último disco

Lady Gaga, destronada por Katy Perry

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios