Edición

Borrar
motril

Formación y Empleo abre el plazo de inscripción para el curso 'Web 3.0: diseño, desarrollo y posicionamiento'

Esta nueva acción formativa se destina a personas desempleadas y la presentación de solicitudes deberá realizarse entre el 8 y el 20 de agosto

R. I.

Miércoles, 7 de agosto 2013, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado acerca de la apertura del plazo de inscripción para el curso denominado 'Web 3.0: diseño, desarrollo y posicionamiento'.

Santiago ha indicado que "esta nueva acción formativa se dirige a personas desempleadas y dotará a los participantes de los conocimientos necesarios para aplicar las herramientas y desarrollar de manera profesional todo tipo de proyectos y sitios web".

De esta manera, el curso constará de 400 horas presenciales, se dividirá en tres grandes grupos denominados 'Diseño Web', 'Arquitectura Web' y 'Lenguajes de Programación' e incluirá el aprendizaje de códigos de programación como CSS, Javascript, PHP o ASP, así como la elaboración de un proyecto final.

Cabe destacar que el comienzo del curso está previsto para el próximo 26 de agosto y que las solicitudes deberán presentarse del 8 al 20 de este mes, a través del correo electrónico formacion_empleo@motril.es o en las dependencias de la propia concejalía de Formación, Empleo y Proyectos Emprendedores, situadas en la Ronda del Mediodía s/n.

Para concluir, Manuela Santiago ha animado a los usuarios del área a "formar parte de esta interesante iniciativa, que favorecerá la incursión en el ámbito laboral en un sector en auge ligado a las nuevas tecnologías".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios