Edición

Borrar
gente

Justin Bieber se desespera y asegura ser víctima de un montaje

Según el artista las fotos del balcón se han superpuesto con otras de seguidores

IDEAL.ES

Domingo, 4 de agosto 2013, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber desperaba hace poco con la noticia de que sería acusado por tenencia de droga en el autobús de su gira. De hecho, el vehículo fue interceptado en la frontera que separa Windsor, en Canadá con la ciudad de Detroit. Y fue un perro el que olió la marihuana que había dentro del bus que tenía dentro al equipo de Justin Bieber aunque no al joven ídolo de masas, según reveló Ken Hammond, jefe de Aduanas y Protección Fronteriza.

Justin Bieber finalmente no será acusado por tenencia de drogas según hemos tenido constancia hoy. Eso sí, se encontró también una pistola de fogueo aunque más tarde los ocupantes y conductor del autobús fueron puestos en libertas. Sin embargo, el canadiense anda metido en más problemas.

Justin Bieber no aguanta más y ha confesado que se siente víctima de un complot orquestado por el medio de comunicación TMZ con motivo del escupitajo que supuestamente lanzó a unos seguidores desde un balcón hace apenas unos días. De hecho, el canadiense ha puesto el grito en el cielo al respecto de este tema y no se ha cortado un pelo. Justin Bieber está empeñado en defenderse y ha pusto todo de su parte para ello.

Justin Bieber ha vuelto a hablar. Pocos lo pueden discutir, es sin duda uno de los personajes con más alcance internacional de los que actualmente ocupan las portadas de los medios. Sus continuas idas y venidas le han convertivo en un protagonista diario tanto dentro de la información musical como de la prensa del corazón. Y es que Justin Bieber últimamente ha sido más noticia por aquello que hace fuera de los escenarios y los estudios que por lo que produce en su profesión.

Justin Bieber, de un tiempo para acá, ha deleitado a sus fans con vídeos y canciones para todos los gustos pero también les ha sorprendido con alguna actuación un tanto impropia de un hombre de su repercusión, que tantos admiradores cosecha a lo largo y ancho de todo el planeta.

Justin Bieber no deja de dar que hablar en estos últimos meses, y no precisamente para bien. Pero esta vez Justin Bieber ha querido aclarar la más reciente de sus polémicas. En lugar de pedir perdón, como hizo cuando se descubrió un vídeo suyo orinando en un cubo de la limpieza, esta vez Justin Bieber ha desmentido su último escándalo con toda la rotundidad posible.

Justin Bieber ha dado su versión de los hechos ocurridos en un hotel de Toronto, cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. El canadiense ha negado las acusaciones de haber escupido desde el balcón de la habitación de su hotel a un grupo de seguidores, animado por sus compañeros de fiesta.

Tras el revuelo levantado el artista ha intentado calmar los ánimos echando la culpa al portal de noticias TMZ responsable de hacer saltar la noticia. Para el cantante todo se trata del resultado de un montaje de la publicación.

Justin Bieber ha negado a través de su representante el incidente. "Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans". Podría decirse que el daño a la imagen en declive de Justin Bieber en estos últimos tiempos ya está hecho. Pero tras este incidente Justin Bieber parece querer enmendarse antes que sus gamberradas le pasen factura.

Justin Bieber sigue siendo protagonista absoluto en Twitter. Estos son algunos de los comentarios surgidos al respecto: @thamarajaquelin: ¿Estás triste? Escucha a Justin Bieber. ¿Estás feliz? Escucha a Justin Bieber. @armendano_david: Manager de Justin Bieber niega que haya escupido a sus fans y acusa montaje de TMZ. @obdriftwood: Los TT mundiales sobre la comparecencia de Rajoy han conseguido expulsar los de Justin Bieber. Eso que hemos ganado.

Justin Bieber aparece en más menciones en la red social: 'Justin Bieber quiere hacer que esta foto desaparezca de Internet. ¿Ayudáis con un RT para que eso no ocurra?'. '@ourbiebersmile: ¿Orgullo? Orgullo es tener a Justin Bieber como ídolo, Beliebers como hermanas, Bieber fever como enfermedad y a Kidrauhl en el corazón. @mystratfordher0: Da pena pensar, que despues de todo lo que a pasado pattie solo la vean como ''la madre de Justin Bieber'' cuando ella es mucho mas que eso. @koutsarsky: Aunque salgan fotos d Justin Bieber escupiendo a fans desde balcón las niñatas seguirán siguiéndole. Hagan similitud con #ComparecenciaRajoy.

Justin Bieber y más referencias al respecto de su persona: @mystratfordher0: 'La gente que ve a pattie como ''La madre de Justin Bieber'' y no por la gran mujer luchadora que es,os recomiendo que leais su libro. @MyStratfordKid: "Nosotros sabemos lo verdad , ignorar el odio" - Justin Bieber . "Nosotros" como si una familia que lo somos pero dicho por el suena mejor. @CarlosJG: Rajoy se parece cada vez más a Justin Bieber. Escupe a sus fans y estos encima le aplauden a rabiar. @staywithbiebas: "Hola soy Justin Bieber y cumplí 19 años pero te diré una cosa, No te pongas triste porque yo también tengo miedo de que crezcas y me dejes".

Justin Bieber y más reacciones en Twitter este jueves: '@videodiaries_: Señores, me he levanto con la canción de Justin Bieber en la mente...MY GOD. @niallperfecto: Zayn:es raro pero todos aprendimos a decir 'Mamacita' en español gracias a unos videos que Niall veia de Justin Bieber. @ByCesarrr: Nña de 16 años le dice a su hermana de 4: -Los reyes no existen. Esta de 4 le contesta: -Justin Bieber no sabe que tú existes. ¿Quien llora?. @Tania_popudivin: ¿A qué estás esperando? A conocer a Justin Bieber, a salir a un escenario cantar, y a conocer a mis demás ídolos.

Justin Bieber acumula más menciones en la red social: @Arturroro: Esto de poner que me gusta Justin Bieber a las 4:30 de la madrugada no ha sido buena idea. @andrea_espadiaz: Hay algunas niñatas que con el tema de Justin Bieber se sobran. Pueden ser fans pero compararles con musicos de verdad es para darlas. @adri_dawn: Siento si le molesta a alguien, pero Justin Bieber me cae como una patada en el estómago. Me parece de lo más creído que hay. @PriisLopez: Nunca en mi vida habia dado tanto unfollow. Pero quiero mi TL limpia de One direction, directioners, Justin Bieber, beliebers etc #Surprise.

Justin Bieber es protagonista en más tuits en el día de hoy: @LaAmericanIdiot: ¿Me dais unfollow por hablar de Manolo Escobar y no por cantar una canción de Justin Bieber? ¡Esto es el colmo! ¡Exijo mi unfollow!. @miriamLUVjustin: Estoy tan orgullosa de mi ídolo que me resbala todo lo que digais de él o lo que podais pensar sobre mi. JUSTIN BIEBER IS A LIFESAVER. @evelinduran7: 'Justin Bieber no tiene talento'. Perdona, ¿que me decías?,es que esta viendo esto, es el único que lo a conseguido. @Jose_Carlos_99: "Un aplauso por todas esas chicas que le gusta la risa de ñengo,y no de la que supuestamente 'enamora' del patético de Justin Bieber" @JezusArias: Escuchar a todo volumen a Justin Bieber es otra manera de hacerle saber a mis papas que las hormonas femeninas están haciendo efecto.

Justin Bieber y otros comentarios: 'Madre mía, el autotune este engreído y con complejo de Justin Bieber en MTV'. 'Llevaos a Justin Bieber y devolvednos a Louis Amstrong'. 'Y todavía hay gente que si ven a alguien con flequillo dicen "mira, Justin Bieber"'. '¿Recordais al chaval aquel que no tenía talento? Si, hombre, Justin Bieber. Pues ha ganado un premio que solo lo tienen 7 personas'. 'A mí no me gusta Justin Bieber NADA, pero lo respeto y respeto a sus fans'.

Justin Bieber recibe más menciones sobre su persona en la red social. 'A Justin Bieber se la ha subido la fama que no veas. Bon Jovi tiene razón sobre él'. 'Este premio sólo lo han ganado Rod Stewart, Mariah Carey, Celine Dion, Bon Jovi, Michael Jackson, los Beatles y Justin Bieber'. 'Hoy debería salir en las noticias que Justin Bieber ganó un premio por su single "Baby" pero ya veréis como eso no lo pondrán'. 'Si Chopin levantara la cabeza... me da mí que se volvería a morir sólo con escuchar a @justinbieber'.

Justin Bieber no para de generar referencias sobre él: 'pense que iba a morir sin ver la famosa foto de Justin Bieber escupiendo a sus fans, pero por fin la he visto! :'D'. 'Me imagino a un montón de belibers super contentas después de que Justin Bieber les escupa en la cara y me hace mucha gracia'. 'Clones de Justin Bieber en MTV que le producen a Lockhart un dolor peor al de cuando se despeinada'. 'El Austin este es tipo Justin Bieber nada más que cambiando la primera letra del nombre'. 'Estoy empezando a asquear un poco lo que es a Justin Bieber, no como persona, lo que es su cuerpo, es que lo enseña todos los días y cansa'.

Justin Bieber es protagonista de más menciones: 'Justin Bieber se defiende y asegura que no escupió a sus fans y que fue todo 'un montaje'. 'Profesor: "El sol es la cosa más caliente que hay en el universo" Yo: " Perdona, pero... ¿Has visto a Justin Bieber?". 'Abuela: ¿Quién es Justin Bieber? Padres: ¡NO PREGUNTES! Yo: Bueno el nació en..18 horás después ...ahora el es mi inspiración'. '¿Por qué en mi TL salen cosas de Justin Bieber? ¿Que os he echo yo?'.

Justin Bieber y otros comentarios más sobre su persona: 'El famoso Justin Bieber habrá ganado el Diamond Award, pero recordad que sin Kidrauhl nada de esto habría sido posible'. 'Justin Bieber escupe a sus fans y ahora quiere hacer q eliminen esta foto de internet. Vamos a darle RT para difundir'. '"De pequeño lloré cuando fui al zoológico, porque la jirafa se había comido mi helado" -Justin Bieber.

Justin Bieber y más tuits: 'Un minuto de silencio por todos aquellos que decían que ''Justin Bieber'' iba a ser una moda JA JA JA JA.'. 'Pero mira a los diputados, nuestros representantes, jadeando como hooligans a cada cosa q dice el jefe. Parecen fans de Justin Bieber'. 'Recuerdas a Justin Bieber? El que aupuestamente no tenia talento? Pues ha ganado un premio que solo tienen 7 personas en todo el mundo'. 'En las noticias sale 'Justin Bieber escupe a sus fans' pero no 'Justin Bieber gana un Diamond award'.'. 'En las noticias si que sale "Justin Bieber escupe a sus fans" pero luego no sale "Justin Bieber demanda a TMZ por dar informacion falsa"eh.

Selena Gómez y la fiesta sensual después de Justin Bieber

Justin Bieber, ¿tenía droga durante su gira?

Justin Bieber, ¿dejará la música por un tiempo?

Justin Bieber se lía a puñetazos con una fotografía de Bill Clinton

Justin Bieber ¿locura con una fan demasiado sexy? (foto)

Justin Bieber, ¿esputó realmente sobre sus fans? (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios