Edición

Borrar
Interviú muestra desnuda a la explosiva Lucía Hoyos (vídeo)
gente

Interviú muestra desnuda a la explosiva Lucía Hoyos (vídeo)

A lo Pocahontas la actriz se atreve a presumir de anatomía “en su mejor momento”

IDEAL.ES

Domingo, 4 de agosto 2013, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú , ha vuelto a dar en el clavo. Destapa esta semana la belleza de Lucía Hoyos por completo. La actriz, en un entorno selvático, posa para Interviú al más puro estilo Pocahontas. Arco en mano en la portada de Interviú la intérprete se atreve con una exótica sesión de fotos cuando asegura estar en su mejor momento gracias al éxito conquistado por su participación en la serie de ficción Flaman.

Interviú cede la primera plana a la protagonista de la serie Flaman de Canal Sur, uno de los últimos proyectos desarrollados por la televisión pública andaluza. Tras el éxito obtenido por la ficción andaluza que parodia al género de superhéroes y que ha conseguido un gran éxito en YouTube, Lucía recobra popularidad mostrando su privilegiada anatomía, unas imágenes que dejan al descubierto el inmenso atractivo de la popular actriz.

La modelo, ex Miss Sevilla y azafata de Telecupón que antes no se había lanzado a mostrar su cuerpo, ahora se destapa y lo hace con un desnudo integral para la revista a sus 38 años. Orgullosa de su cuerpo confiesa que para ella "es el momento de verme estupenda y decir: pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor".

Interviú redescubre a la guapa intérprete sin compromiso en el plano sentimental pero sí cargada de proyectos profesionales. Y es que además del posado en Interviý va a protagonizar dos webseries, y está a punto de estrenar el corto 'Dónde están las llaves'. Lucía Hoyos se confiesa salvaje y muy india por lo que no ha dudado en presumir de cuerpazo para Interviú en plena selva y con tan solo un minúsculo taparrabos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios