ideal.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La boda secreta de Zayn Malik y Perrie sorprende a todos

gente

La boda secreta de Zayn Malik y Perrie sorprende a todos

Según la prensa británica el cantante se habría casado con su novia en una íntima ceremonia

04.08.13 - 04:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La boda secreta de Zayn Malik y Perrie sorprende a todos

Zayn Malik es protagonista absoluto de la actualidad musical debido a una información que ha surgido en las últimas hroas ha surgido y que tiene a todas las seguidoras de One Direction y en especial del joven y atractivo moreno en un sinvivir. Y es que todo a punta a que Zayn Malik. ha contraido matrimonio con novia actual. Ahí es nada.

One Direction podría estar de enhorabuena. Y es que Zayn Malik podría ser ya un hombre casado. Al menos así lo aseguran los medios británicos, para los cuales el componente de One Direction, Zayn Malik, habría dado el sí quiero a su novia en secreto. El caso es que lo que tan solo podría tratarse de un rumor, ha sembrado la polémica entre las miles de seguidores de Zayn Malik, a los que le cuesta creer la noticia.

Zayn MalikOne Direction habría perdido a uno de sus hombres en la soltería ya que Zayn Malik y su novia, la modelo Perrie Edwards, habrían decidido contraer matrimonio en una ceremonia sencilla y solo acompañados de sus más allegados, familiares y amigos cercanos. La pareja que lleva saliendo un tiempo, de confirmarse su casamiento habrían conseguido burlar a los medios y casarse en la más estricta intimidad.

Zayn Malik nos ha dejado a todos con la boca abierta. El hecho de que el cantante de One Direction sea el que peor lleva la fama y el acoso mediático ha provocado que se de mayor credibilidad a la información. Así como que el artista siempre se ha reconocido como un chico conservador y tradicional con sus raíces musulmanas.

Zayn Malik de One Direction está hoy copando titulares por culpa de un anillo y un tuit. La raíz de las especulaciones está en una fotografía a comienzos de la semana en la que se ve al ídolo llevando un nuevo anillo que podría ser de compromiso. Un sospechoso comentario de un amigo de Zayn Malik al que se le ocurrió tuitear “que les había visto muy felices y hacían una bonita pareja”, terminó de levantar las sospechas. No sabemos si Zayn Malik ha dado el gran paso, pero sí lo mal que le ha sentado a sus fans, a los que la incertidumbre de no saber cuál es su estado civil, no ha terminado de gustar.

One Direction y también Zayn Malik acumulan muchos comentarios en las redes sociales y en especial en Twitter. Estos son algunos de ellos: @facts_1DSpain: No estoy preparada para escuchar: "Y nosotros fuimos One Direction". @EstiHoran: No eres mas directioner por saber cosas de ellos, lo eres cuando oyes One Direction en la tele se te pone una sonrisa y piensas "Mis chicos". @cosasvalencia: Las 'directioners' valencianas irán hoy al CC Aqua para visitar la tienda de One Direction.

One Direction y otros tuits más: @ha_li_lo_ni_za: Zayn no es un terrorista, lo que pasa es que le teneis envidia: guapo, con una novia guapisima, canta genial... | #mtvhottest One Direction. @bemyheartniall: Esa depresion que te da cuando piensas en que pronto 2 de nuestros bebes cumpliran 20 años *llorando en un rincon* #mtvhottest One Direction. @News1DZHLLN: Se dice que One Direction y Directioners han sido prohibidos por la iglesia bautista en EEUU por ser unos monstruos y pervertidos. @1DSpainDream: Vale tambien soi belieber y quiero que gane Justin,pero prefiero qe este lo ganen One Direction, #mtvhottest one direction.

Zayn Malik y los comentarios que surgen sobre él: @onedireclatino: "Me fascina saber que con una canción podemos hacer felices a miles de chicas" -Zayn Malik. @ariiadnajimenez: cumpliese eso que deseas? antes que ser Zayn Malik, integrante de 1D, es una persona, con sentimientos y dudo que te puedas imaginar como. @Isabelle_Loony: +4 maravillosos chicosEstoy orgullosa de el,de lo fuerte que es para seguir dando cara a el mundo,por ser valienteESE ES MI IDOLO Zayn Malik. @uxxxuee: Zayn Malik, el chico que tiene el record MUNDIAL de la voz jamas alcanzada en vivo y dicen que no tiene talento.

Zayn Malik tiene más comentarios en las redes sociales sobre él: 'No sé que es más idiota, que digan que One Direction son hijos del diablo o que Zayn Malik se ha casado en secreto'. 'Si te quieres perder el centro es un laberinto de los buenos, que me pierdo yo y soy de aquí @zaynmalik'. 'Zayn Malik decime que es mentira que te casaste porque me estoy por tirar al riachuelo y no es joda!” // rehab urgente negra!!!'. 'Zayn Malik no te dejes derrumbar, eres invensible y lo sabes, todas lo sabemos, demuestramos como ser fuertes, hazlo, y sonrieles a los +.

Zayn Malik y otras reacciones: '@zaynmalik de que "el sueño de tu vida" se convierta en "la pesadilla de tu vida" tengo miedo, porfavor bebe, ignora todos los malos +'. 'No llames a una chica obsesionada cuando solo esta enamorada- Zayn Malik #mtvhottest One Direction'. 'De grande quiero ser astronauta o como Jose madero o como Zayn Malik'. 'Si pudieras legalizar una cosa, ¿cuál sería? — Casarme con Zayn Malik a como de lugar. Jaja Ok. Estoy loquita.'. 'xq las venas del cuello de zayn malik me hacen llorar? yahoo respuestas'.

Zayn Malik acapara más menciones: 'Crítica a Zayn Malik pero sabes nunca vas a ser guapo como el nunca vas a tener una voz como el So?'. 'En un novio, buscás que tenga algo diferente que te enamore. Es por eso que sentís una atracción especial por Zayn Malik.'. 'Si su plan de salir es: Divertirse, violarte en el concierto y regresarte a tu casa no aceptes mientras no sea Zayn Malik'. '"Zayn Malik y Perrie Edwards se casaron en secreto" JAJAJAJAJAJAJAJA ¿que sigue? ¿Niall preocupándose por una mujer dando a luz?.'. '—Oficial: Se le acusa de violar a Zayn Malik ¿Que tiene que decir en su defensa? —Yo: ¡Solo mirelos! —Oficial: Tiene razón, queda libre.'.

One Direction, Zayn Malik es atacado por ser musulmán y sale de Twitter

One Direction desnuda sus secretos misteriosos en la revista GQ

One Direction son atacados de nuevo en un concierto

One Direction presumen de su propia línea de cosméticos

Miley Cyrus desprecia a los One Direction

One Direction arrasa los registros de Youtube con 'Best Song Ever'

Rosie Huntington-Whiteley conquista el corazón de los One Direction (foto)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.