Edición

Borrar
Miley Cyrus confiesa que no puede vivir sin Kelly Osbourne
gente

Miley Cyrus confiesa que no puede vivir sin Kelly Osbourne

La cantante reconoce que la mayoría de sus allegados son del sexo masculino

IDEAL.ES

Sábado, 3 de agosto 2013, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus desde luego, se lleva mejor con hombres que con mujeres, a las que no deja muy bien paradas. Así lo ha confesado en una sincera entrevista concedida por Miley Cyrus a la revista Style. En ella, entre otras polémicas declaraciones solo tiene buenas palabras para Kelly Osbourne, que reconoce es una de las pocas amigas con las que cuenta la cantante.

Miley Cyrus parece que no se fía de las chicas que conoce. Alguna mala experiencia debe haber tenido la artista para tener tanto recelo al sexo femenino. El círculo de amigos de la ex estrella Disney por ello está formado en su gran mayoría por hombres, de los que tiene mejor concepto.

Según la famosa las mujeres por lo general son falsas, retorcidas y se mueven por el interés. Tan solo una se salva de la crítica, Kelly Osbourne. "Probablemente Kelly sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una tarde de confidencias o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles".

Miley Cyrus para pasárselo en grande, además de varones, se ha reafirmado en su preferencia por el consumo de cannabis. El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol, confiesa Miley Cyrus en la publicación. Y es que para Miley Cyrus , cada día más rebelde, Bob Marley es una especie de Madre Teresa al más puro estilo rastafari.

Miley Cyrus acapara varios comentarios en Twitter. Estos son algunos de ellos: @NiallSpanish: Al parecer, Miley Cyrus confeso recientemente en una entrevista que esta interesada en hacer una colaboración con One Direction #NS. @meftboo: Estoy orgullosa de haber estado desde 'Meet Miley Cyrus' hasta 'Can't be tamed', y esperando su nuevo álbum. @CesarDash_: Que sea la última vez que yo lea que Miley Cyrus es un "Icono" de la moda, maldita sea, por favor.

Miley Cyrus es mencionada en varias ocasiones más. @Aeromusica: ¿Sabías que Miley Cyrus es la artista femenina más joven en debutar en #1 con 226.000 descargas de su canción "Party In The USA"? #AeroDato. @noviodemiley: Miley Cyrus, esa chica que me enseño a creer y a luchar por mis sueños, que si quieres y te lo propones lo lógras. @itsMileyLove: "Todo el mundo ahora tiene el cabello corto, eso es aburrido, muy pronto me veran con cabello largo otra vez"-Miley Cyrus. @noviodemiley: "Mi album es como un película, cuenta todo lo que he pasado durante estos 3 años, me conocerán mejor" -Miley Cyrus.

Miley Cyrus y otros tuis más en la red social: @noviodemiley: "Yo no odio a los que me odian, odiar es un sentimiento, y yo por ellos no siento nada" - Miley Cyrus. @ohmileyjonas: "No puedes juzgar sólo por ver. La forma en que tratas a la gente y al resto del mundo, es lo que hace ser una buena persona" - Miley Cyrus. @iamrealsmiler: "La canción que más me gusta de Miley Cyrus es Party In The USA por eso mi canción 'Hurricane' fue inspirada en ella" -Bridgit Mendler. @iflywithcyrus: ''Sé que soy una buena persona. Tú puedes ir a la iglesia todos los días y aún así ser mala persona.'' -Miley Cyrus. ''Copian mi estilo y llevan ropa similar a la mia, por eso mismo necesito un cambio de inmediato, odio cuando me imitan'' -Miley Cyrus.

Miley Cyrus muestra a todos sus problemas personales

Miley Cyrus llora desconsolada sin Liam Hemsworth

Miley Cyrus se desnuda por un bien mayor

Miley Cyrus desprecia a los One Direction

Justin Bieber debería retirarse un tiempo según Miley Cyrus

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios