Edición

Borrar
Ellen DeGeneres repetirá como presentadora graciosa de los Óscar
GENTE

Ellen DeGeneres repetirá como presentadora graciosa de los Óscar

Fue la conductora de la gala en 2007

IDEAL.ES

Sábado, 3 de agosto 2013, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ellen DeGeneres volverá hacerse cargo de la gala de los Oscar. Los responsables de la famosa gala de cine americano hacen una apuesta segura para su 86ª edición con Ellen DeGeneres. Convertida en un icono de la tv Ellen DeGeneres es un rostro conocido que además ya tiene experiencia en estas lides, ya que condujo la misma en 2007.

Ellen DeGeneres adelantaba en su Twitter la noticia de que era elegida para presentar los siempre muy comentados premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywoood que se celebrará el próximo 2 de marzo.

"Es oficial: Voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y... oh cariño, ahí viene la orquesta". Con este mensaje mostraba su entusiasmo como próxima maestra de ceremonias de los Oscar. "Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen... a la tercera va la vencida ", afirmó en un comunicado difundido por la Academia de Hollywood.

Ellen DeGeneres deberá animar la velada de famosos que será retransmitida por la ABC para más de 225 países.  "Estoy de acuerdo con Craig y Neil inmediatamente que Ellen es el anfitrión ideal para el show de este año. Esperamos ansiosos un espectáculo entretenido, interesante y divertido", manifestó Cheryl Boone Isaacs, la flamante presidenta de la Academia sobre Ellen DeGeneres. 

De la elegida se destacó su «don para la comedia», así como su «humanidad» y «amabilidad». «Ellen DeGeneres es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios