Edición

Borrar
Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre polémica
gente

Olvido Hormigos sobrevive en Campamento de verano entre polémica

Por primera vez en lugar del jurado los espectadores decidieron el destino de los concursantes

IDEAL.ES

Viernes, 2 de agosto 2013, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campamento de verano eligió anoche a su tercer expulsado. Modesto fue el escogido para finalizar su aventura en Campamento de verano. Por primera vez fue el voto del público y no el jurado como hasta ahora, el que decidió el destino en el reality de los participantes de Campamento de verano.

Campamento de verano dijo adiós a Modesto, el padre de Desi, tercera finalista de la pasada edición de Gran Hermano. Y aunque perdió su plaza de explorador en la Sierra de Gredos, sí que manifestó estar muy contento, por al menos, el acercamiento que tuvo con su hija, con la que llevaba bastante tiempo sin hablarse.

Campamento de verano a través de su web Telecinco recibió el 53% de votos para Modesto. La ex concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos contó con un punto a su favor, y es que su destino iba unido al de Esteban, de Gandía Shore, con mucha popularidad entre los participantes de Campamento de verano. Además Gaby que había amenazado con irse de Campamento de verano si se iba su amigo, también continuó adelante con su polémica trayectoria en el espacio.

Noemí Merino ficha por Campamento de Verano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios