ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mujeres y hombres y viceversa, Tony y el sexo con todas

GENTE

Mujeres y hombres y viceversa, Tony y el sexo con todas

El momento piscina del tronista con las tres pretendientes ha dejado grandes momentos

02.08.13 - 10:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Mujeres y hombres y viceversa' continúa imparable hacia el fin de su temporada de verano con un Tony imperial. El tronista ha vuelto de nuevo a las andadas y provocó uno de esos momentos que enganchan al espectador al sillón. Tony se citó con las tres pretendientas más espectaculares del verano y dejó detallitos de lo que piensa sobre cada una de ellas.

¿Es posible el amor en estas circunstancias? 'Mujeres y hombres y viceversa' y su historia dejan la sensación de que sí. Tony apareció hecho un galán musculoso en la piscina, un auténtico hombretón que no tuvo ningún problema en poner a cada una en su sitio. "No seas tan sosa", llegó a decir a una de las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A pesar de todo, Tony estuvo muy cercano y cariñoso en todo momento. Un espectáculo que dejó conversaciones subidas de tono y pulsos de tensión sexual que hicieron las delicias de los espectadores. Todo con la fresca sensación de la piscina de 'Mujeres y hombres y viceversa' que llevó al ex de Oriana a sus cotas más altas. El buen rollo fue palpable en 'Mujeres y hombres y viceversa' y Tony tuvo a bien plantear una cita individual a cada una de ellas, especialmente a Melania, que fue la primera en quedarse a solas con él.

Todo un embrollo que dejará nuevas historias sin duda, en el verano más caliente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. No en vano, Tony y Oriana continúan su guerra en la televisión y en las redes. Un toma y daca que ha dejado al tronista con una fotografía rota. Ese fue su plan en la jornada anterior, donde se atrevió a quebrar una imagen de su ex. El espectáculo de 'Mujeres y hombres y viceversa' dejó una gran controversia en las redes sociales, donde los seguidores de ambos participantes estuvieron discutiendo los motivos de la guerra.

Zaida, de Mujeres y Hombres y Viceversa sale con el futbolista Adrián González

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.