Edición

Borrar
El corto de Penélope Cruz censurado ahora por Youtube
gente

El corto de Penélope Cruz censurado ahora por Youtube

Su primer spot de famosas en lencería ha rebasado los límites del portal

IDEAL.ES

Viernes, 2 de agosto 2013, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel Soho Madrid fue el escenario donde fue presentado el debut de Penélope Cruz como directora, que no ha hecho otra cosa que apacatar miradas y atenciones desde su difusión. Pese a la expectación creada, ninguno de los protagonistas, todos ellos conocidos, ni la propia Pe asistieron a la puesta de largo.

Poco sabemos por parte de todos ellos salvo lo puesto en Facebook por la explosiva Irina Shayk. Un honor trabajar con Penélope Cruz en este vídeo. Fue divertidísimo e increíble fueron las palabras que la modelo, novia de Cristiano Ronaldo, dijo al respecto.

La censura de Youtube no ha impedido que el corto de Penélope Cruz en el que aparecen entre otras las espectaculares Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget se hayan convertido en el vídeo estrella de Internet en las últimas horas. Y es que el fuerte contenido erótico del anuncio ha hecho que esté en boca de todos.

En el comercial podemos ver a Miguel Ángel Silvestre cautivado por una explosiva Irina Shayk que ofrece lo mejor de sí y todo su cuerpazo para el que fuera conocido como el Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso.

Se trata sin duda de un vídeo que está arrasando por toda la red y que ha visto como se ha multiplicado su exposición al usuario de Internet en apenas 24 horas. Lo nuevo de Penélope Cruz está arrasando en las redes sociales y medios informativos. Y no se trata de una interpretación delante de las cámaras de la actriz española.

Bajo un alto contenido erótico, la madrileña ha decidido debutar detrás de las cámaras y lo ha hecho rodeada de sus dos hermanos, Eduardo y Mónica y también de su marido, Javier Bardem. Pero el protagonismo se lo llevan multitud de modelos en ropa interior.

Penélope Cruz sorprendía ayer con el estreno de su primera creación como directora. El spot publicitario de Penélope Cruz no dejaba indiferente a nadie. Sin embargo la alegría le ha durado poco a la actriz de Alcobendas, ya que ha sido censurada por excesiva sensualidad en el portal de vídeos YouTube.

Penélope Cruz por tanto no ha tenido mucha suerte en su debut detrás de las cámaras. Pero si lo que quería era impactar desde luego lo ha conseguido. Tanto que YouTube lo ha censurado porque su contenido infringe los términos de uso de la famosa red de vídeos, por ser demasiado provocativo.

Y es que el corto en el que la actriz muestra sus diseños de la colección de otoño de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, no tiene desperdicio. El bello Miguel Ángel Silvestre queda seducido por Irina Shayk tras pasearse por una fiesta llena de mujeres en ropa interior, entre ellas, Mónica Cruz embarazada, Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget.

Penélope Cruz también en los primeros meses de gestación, contó con Eduardo Cruz que pone la música y Javier Bardem que completa el reparto al final de la historia, despertando de su sueño a Silvestre. Según declaraciones a una revista Penélope Cruz quedó muy satisfecha con el resultado.

Así se expresa la de Alcobendas: "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres".

Sobre la limitación impuesta, Penélope Cruz aún no se ha pronunciado, pero nada podrá evitar que la colección entre más expectación si cabe, llegue hoy jueves a los grandes almacenes de todo el mundo.

Lo que está claro es que la producción ha despertado numerosas reacciones y todas ellas de sorpresa pues no esperaban un corto tran atrevido en el debut de Penélope Cruz como directora. Sea como sea, el vídeo está circulando como la pólvora y llamando mucho la atención, como no podía ser de otra forma.

Las críticas están orientas en dos sentidos: por una parte por lo atraveido del argumento y de las imágenes que aparecen en el comercial y por otro lado quienes sostienen que si se trata de un anuncio de ropa interior, lo que se ve se corresponde totalmente con lo que se quiere vender.

Por el momento, no solo la propia directora sino ninguno de sus protagonistas se ha hecho eco del revuelo que se ha originado con motivo de la difusión de este vídeo que promete traer todavía mucha cola tanto en Internet como cuando sea estrenado para televisión.

L'Agent Provocateur, la firma que ha encargado a Penélope Cruz la dirección de su spot tampoco ha querido pronunciarse al respecto de la polémica surgida y algunas de las críticas que han surgido el respecto del spot.

Penélope Cruz desnuda a Irina Shayk y otras modelos en un anuncio de lencería

Irina Shayk muestra ahora su trasero en Facebook

Penélope Cruz y Javier Bardem le ponen el sorprendente nombre de Luna a su hija

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

Las románticas vacaciones sensuales de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Irina Shayk maravillosa en la playa con un amigo y Cristiano Ronaldo entrena

Irina Shayk, la sesión más ardiente de la novia de Cristiano Ronaldo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios