ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rodrigo García Millán, el tremendo esposo de María de Villota

GENTE

Rodrigo García Millán, el tremendo esposo de María de Villota

La expiloto se casó por sorpresa con este joven de 29 años

29.07.13 - 15:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Rodrigo García Millán es el nombre del guapo y flamante marido de la expiloto de Formula 1, María de Villota. La joven pareja se casó prácticamente por sorpresa este fin de semana, una decisión que cogió con el pie cambiado a la prensa, que no esperaba una acción así de la deportista. El elegido, Rodrigo García Millán, luce en las imágenes espectacular, todo un novio a la altura y con empaque que no desluce a la sombra de la guapísima María de Villota.

Tras el sí quiero de María de Villota y Rodrigo García Millán, las preguntas sobre él se han multiplicado y su nombre ha llegado a tener recorrido en las redes sociales. Se trata, según comentan, de un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de 29 años, un joven trainer que es propietario de una empresa, Oxigeno Training, junto a Daniel Blázquez. Al parecer ambos se conocieron en 2011, cuando Rodrigo García Millán se erigió como el preparador físico de María de Villota.

En octubre de 2011 su relación se afianzó y desde entonces se ha convertido en el mejor apoyo en la carrera de María de Villota. A primera vista, las imágenes de la boda entre los dos cónyuges muestran a Rodrigo García Millán con un aspecto muy juvenil y un cuerpo de altura. No en vano, el preparador es especialista en entrenamiento funcional, total training y rehabilitación de lesiones. Las buenas prácticas han dejado un maravilloso ejemplo de que el deporte funciona. Gracias al trabajo excepcional que María de Villota realizó junto a él, la expiloto logró que su nombre sonara seriamente para tomar los mandos de algún monoplaza a corto plazo. Desgraciadamente, el accidente durante unos entrenamientos que lesionó a María de Villota lo impidió.

A pesar de todo, con el anillo de casada en la mano, María de Villota aparece radiante en las imágenes, con un bonito traje y un parche a juego que hacen que la expiloto destaque.La sorpresa, la juventud y el buen gusto de la pareja han alegrado a propios y extraños, una boda de enjundia que nos trae al sorprendente Rodrigo García Millán.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.