ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú muestra todos los encantos de Lucía Hoyos en un salvaje posado

gente

Interviú muestra todos los encantos de Lucía Hoyos en un salvaje posado

A lo Pocahontas la actriz se atreve a presumir de anatomía “en su mejor momento”

29.07.13 - 10:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú destapa esta semana la belleza de Lucía Hoyos por completo. La actriz en un entorno selvático posa para Interviú al más puro estilo Pocahontas. Arco en mano en la portada de Interviú la intérprete se atreve con una exótica sesión de fotos cuando asegura estar “en su mejor momento”.

Interviú cede la primera plana a la protagonista de la serie Flaman de Canal Sur. Tras el éxito obtenido por la ficción andaluza que parodia al género de superhéroes y que ha conseguido un gran éxito en YouTube, Lucía recobra popularidad mostrando su privilegiada anatomía.

La modelo, ex Miss Sevilla y azafata de Telecupón que antes no se había lanzado a mostrar su cuerpo, ahora se destapa y lo hace con un desnudo integral para la revista a sus 38 años. Orgullosa de su cuerpo confiesa que para ella "es el momento de verme estupenda y decir: pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor".

Interviú redescubre a la guapa intérprete sin compromiso en el plano sentimental pero sí cargada de proyectos profesionales. Y es que además del posado en Interviý va a protagonizar dos webseries, y está a punto de estrenar el corto 'Dónde están las llaves'. Lucía Hoyos se confiesa “salvaje y muy india” por lo que no ha dudado en presumir de cuerpazo para Interviú en plena selva y con tan solo un minúsculo taparrabos.

En Tuenti
Interviú muestra todos los encantos de Lucía Hoyos en un salvaje posado
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.