ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shaila Dúrcal, muy delgada en las fotografías

GENTE

Shaila Dúrcal, muy delgada en las fotografías

La cantante ha cambiado completamente su figura y perdido peso de forma preocupante

26.07.13 - 17:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Shaila Dúrcal vuelve esta semana a la actualidad, pero no precisamente por su carrera como cantante. Las revistas del corazón publican unas imágenes de Shaila Dúrcal en el que que sorprende un gran cambio en su figura. En las fotografías tomadas en la playa salta a la vista la extrema delgadez de Shaila Dúrcal en estos últimos tiempos.

Shaila Dúrcal aparece en la portada de la revista Lecturas podría calificarse como escuálida. La hija de Rocío Dúrcal viste unos mini shorts y la parte de arriba del bikini, lo cual deja ver aún más la preocupante pérdida de peso que ha experimentado.

Como recuerda la revista ya en 2011 reconoció haber tenido problemas con la comida y reproduce sus declaraciones. “Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía; es importante darse cuenta y cambiar de actitud”, explicó en aquel momento.

Shaila Dúrcal con una imagen tan cambiada a la que lucía antes, con los huesos prácticamente marcados cuesta hasta reconocerla. A pesar de ello Shaila Dúrcal asegura estar en una segunda etapa en la que ha comenzado a tomar lo necesario para coger músculo. Y según declaraciones de su padre Junior, Shaila Dúrcal "está muy contenta con su delgadez -y le dijo- Papá, ¡Ahora me llaman flaca!".

Shaila Dúrcal y Carmen Morales serán Rocío Dúrcal en el cine

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Shaila Dúrcal, muy delgada en las fotografías
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.