Edición

Borrar
Mujeres y Hombres y Viceversa: la Lucía más ardiente se desata (vídeo)
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: la Lucía más ardiente se desata (vídeo)

La concursante se enfadó tras las acusaciones de que no iba depilada

IDEAL.ES

Viernes, 26 de julio 2013, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un nuevo giro gracias a la última ocurrencia de Lucía. La participante ha demostrado que no tiene remilgos a la hora de mostrar y ha hecho patente su perfecta depilación, puesta en duda por sus compañeros. La participante decidió no participar en un juego, pero fue criticada porque la decisión se habría tomado por otros motivos distintos a los que aducía la chica. Según sus compañeros, Lucía no se habría depilado y por ello evitaba mostrarse casi al desnudo.

Ni corta ni perezoza, Lucía tomó el mando de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dar rienda suelta a uno de los momentos más morbosos del programa veraniego. Decidida a llevar la contraria a sus compañeros, se levantó el corto vestido que llevaba y mostró su trasero en todo su esplendor. La participante de Mujeres y Hombres y Viceversa portaba ropa interior con clara similitud al bikini, un aire veraniego que dejaba relucir la perfecta depilación de sus piernas.

Una vez mostrado el trasero, la participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue más allá y decidió enseñarlo todo de una vez. Así, Lucía se bajó la parte de arriba del traje y dejó ver un sujetador a juego con la ropa interior, mientras sus compañeras sonreían sorprendidas por la ocurrencia y subía la temperatura en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lucía, indignada por las dudas sobre ella, revolucionó a sus dos tronistas.

Después del desparpajo demostrado por Lucía, la participante amenazó con abandonar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ante la sorpresa mayúscula de sus palabras, Lucía adujo que el programa no era sitio para ella y criticó que Toni estuviera enamorado de Oriana y que Kiko no pretendiera una relación seria. A pesar de todo, éste último exigió a la participante que no abandonara el programa, algo que Lucía cumplió.

Interviú triunfa con el desnudo de Liz de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Zaida, el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa que conquistó un futbolista

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios