Edición

Borrar
Juego de Tronos: Khal Drogo resucita y besa a Daenerys
CINE

Juego de Tronos: Khal Drogo resucita y besa a Daenerys

Jason Momoa besó a la actriz Emilia Clarke mientras gritaba "No estoy muerto"

IDEAL

Sábado, 27 de julio 2013, 03:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de Tronos y la mesa sobre la serie no defraudaron en su visita anual a la Comic Con 2013 que se celebra un año más en Estados Unidos. Numerosos nombres asociados a la serie se unieron a la cita en la que se pudieron ver imágenes de la historia, antiguas escenas eliminadas y, por supuesto, ideas y esbozos sobre los próximos capítulos que esperan ya a la nueva temporada, entre los que desgraciadamente no está Jason Momoa.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos de los personajes más amados de la historia. Khal Drogo resucitó en plena Comic Con para escamotear un beso a Daenerys. ¿Cómo? Repetimos, Khal Drogo se plantó en el escenario de Juego de Tronos de la Comic Con para besar a Daenerys. Sí, el actor Jason Momoa se acercó a Emilia Clarke y la besó a traición, un beso muy emotivo que demostró el buen rollo dentro del equipo. Acto seguido, el actor de Juego de Tronos se largó al grito de "No estoy muerto, no estoy muerto" como referencia al fin de su papel en la serie.

El beso de Jason Momoa y Emilia Clarke se trata sin duda de un curioso punto que sorprendió a todos los presentes a la mesa de Juego de Tronos. Respecto a la próxima temporada, también se han desvelado nuevos e importantes detalles. La británica Indira Varma se encargará de dar vida a Ellaria Arena en la popular serie de HBO. La actriz encarnará a uno de los nuevos personajes de la temporada cuarta, la poderosa madre de las Serpientes de Arena de Juego de Tronos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios