Edición

Borrar
motril

Condenado a cárcel por maltratar a su mujer y resistirse a su detención en Motril (Granada)

La sentencia le prohíbe también acercarse a su mujer a menos de 200 metros o comunicarse con ella durante un año y nueve meses

EFE

Miércoles, 24 de julio 2013, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un hombre a un año y tres meses de cárcel por malos tratos a su esposa y por resistirse a la policía cuando iba a detenerlo, llegando a romper un intermitente del coche policial de una patada.

La sentencia del Juzgado de lo Penal dos de Motril le prohíbe también acercarse a su mujer a menos de 200 metros o comunicarse con ella durante un año y nueve meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en un bar de Motril, cuando el acusado mantuvo una discusión con su pareja en la que llegó a golpearse a sí mismo con un taburete en la cabeza.

Al salir del bar se dirigieron al domicilio común, donde continuó la discusión, en el transcurso de la cual el acusado agarró de los brazos y tiró al suelo a su mujer, que consiguió salir a la calle a pedir auxilio.

Requerida la presencia de la Policía Nacional, el acusado continúo con su actitud, se negó a mostrarles la documentación y los objetos que llevaba, golpeó a los agentes en el momento de la detención y rompió de una patada el intermitente del coche policial.

La mujer precisó asistencia médica por las lesiones causadas, relata la sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios