ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bale, el Manchester United amenaza al Real Madrid

gente

Bale, el Manchester United amenaza al Real Madrid

El club inglés entra en la puja por el jugador galés

24.07.13 - 18:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Real Madrid y Manchester United se van a disputar el fichaje de Gareth Bale, según publica el diario The Times. Bale es uno de los jugadores mas cotizados del mercado y es conocido el interés de Florentino Pérez por hacerse con sus servicios y dar un golpe de efecto mediático que contrarreste la contratación de Neymar por el FC Barcelona.

A los numerosos equipos interesados en el jugador galés, se ha sumado en los últimos días el Manchester United, que aún no se ha reforzado y podría tener preparados 100 milllones de euros para acometer los fichajes de Bale y Fabregas, por el que ya ha presentado una oferta de 40 millones de euros, según ha reconocido el propio entrenador de los diablos rojos, David Moyes. Sin Embargo, parece que el jugador del Tottenham quiere jugar en el Real Madrid.

Según publica el diario Marca, el Real Madrid yBale han alcanzado un acuerdo por el elegido mejor jugador de la Premier League 2012/2013 ganaría 10 millones de euros. Sin embargo, aún falta por negociar la cifra del traspaso con su actual club, el cual no quiere desprenderse de su jugador franquicia y hará todo lo posible para retenerlo.

Es posible que el interés del Manchester United encareza la operación o incluso llegue a quitarle a Bale al Real Madrid a su más ansiado objetivo, que pondría la guinda a un proyecto ilusionante basado en la juventud y en la nacionalización de la plantilla del Real Madrid bajo el mano de Carlo Ancelotti y Zinedine ZIdane.

Bale, el preferido para llegar al Real Madrid

Bale: "Prefiero el fútbol español a cualquier otro"

En Tuenti
Bale, el Manchester United amenaza al Real Madrid
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.