Edición

Borrar
Lucía Etxebarría, gran espectáculo en el Campamento de Verano
GENTE

Lucía Etxebarría, gran espectáculo en el Campamento de Verano

Entre acusaciones de victimismo se ha convertido en la protagonista del reality

IDEAL.ES

Martes, 23 de julio 2013, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucía Etxebarría no pasa por sus mejores momentos en el Campamento de Verano. Sin embargo pese a sus amenazas de marcha, Lucía Etxebarría finalmente decidía quedarse cambiando de compañeros de tipi. Pero la indecisión de Lucía Etxebarría no ha sentado bien a algunos de los concursantes que la acusan de hacerse la víctima.

Lucía Etxebarría no sabemos si abandonará o no su aventura en la Sierra de Gredos el próximo jueves. Todo puede pasar porque comenzaba la semana dispuesta a marcharse por las discusiones con sus compañeros, para después recapacitar y optar por quedarse.

El caso es que su amenaza conseguía levantar la expectación entre la audiencia y el hastag #lahuidadelucia se convertía en trending topic. "Me he equivocado porque no soy lo suficientemente fuerte. No lo resisto. No me considero infantil, pero si soy muy sensible, explicaba la escritora.

Lucía Etxebarría que dejó claro que entraba en el concurso por el premio sorprendía con manifestaciones como que no creía que "la dignidad se compre con 30.000 euros" y que hay gente "dispuesta a morir y matar por la fama"."No tengo fuerza para estar constantemente aguantando gritos e insultos sin responder y no respondo porque no quiero que mi hija lo vea", explicaba Lucía Etxebarría. Pero finalmente tras desahogarse y ante la indignación de Gaby y Jaiko, Lucía Etxebarría decidía quedarse, eso sí compartiendo esta vez tienda de campaña con Olvido Hormigos, Mónica Ponto, Jacobo Ostos y José Manuel Montalvo.

-Lucía Etxeberría es candidata a abandonar Campamento de Verano

-Los Scout exigen la «inmediata retirada» de Campamento de Verano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios