Edición

Borrar
Penélope Cruz de revisión antes de dar a luz
GENTE

Penélope Cruz de revisión antes de dar a luz

Se espera que sea una de sus últimas visitas rutinarias antes del alumbramiento

IDEAL.ES

Jueves, 18 de julio 2013, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz vuelve a ser noticia por la no noticia. Parece que el bebé que espera Penélope Cruz todavía se hará esperar. Y la visita de ayer de Penélope Cruz al hospital no fue más que para una nueva revisión rutinaria propia de tan avanzado estado de gestación, para comprobar mediante monitorización fetal la buena marcha del embarazo.

Penélope Cruz entraba y salía de la Clínica Rúber Internacional, intentado pasar lo más desapercibida posible sin conseguirlo. Con gafas oscuras, gesto serio y acompañada del chófer de la familia pasó rauda ante la nube de fotógrafos apostados desde hace semanas a la espera del alumbramiento de su segundo hijo.

La visita de Javier Bardem esta semana a la clínica, hacía saltar la tercera falsa alarma sobre el parto de la actriz internacional. Pero el actor acudía para realizarse una resonancia lumbar, y comprobar el estado de una antigua lesión sufrida hace cuatro años durante el rodaje de la película Biutiful, y por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia discal.

Penélope Cruz en cuestión de días se convertirá en madre de nuevo. Pero el hijo de Penélope Cruz esta vez nacerá en España, dos meses después y en el mismo centro donde su hermana Mónica se convertía en madre primeriza de la pequeña Antonella. Eso sí, el secretismo mantenido por Penélope Cruz y Javier Bardem en torno al bebé ha sido el mismo durante ambos embarazos. De modo que solo queda esperar a su llegada al mundo para conocer más detalles, como si será niño o niña y el nombre elegido por sus famosos padres.

Penélope Cruz y Kate Middelton, a punto de dar a luz

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios