Edición

Borrar
Cory Monteith muere por una sobredosis
gente

Cory Monteith muere por una sobredosis

Los resultados de la autopsia aseguran que falleció debido a una intoxicación no intencionada de drogas

IDEAL.ES

Miércoles, 17 de julio 2013, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cory Monteith , el protagonista de la exitosa serie Glee, ha muerto de forma accidental al mezclar drogas, entre ellas alcohol y heroína. Así lo ha confirmado el informe oficial de la autopsia practicada a Cory Monteith. Según el mismo la mezcla es muy poco probable que fuese intencionada por lo que prácticamente se descarta que Cory Monteith se suicidara.

Cory Monteith fue hallado muerto el pasado sábado en su habitación de un hotel de lujo de Vancouver, que se ha convertido en lugar de peregrinación desde que se conoció la noticia. Las puertas del Fairmont Pacific Rim se han llenado de flores, retratos y recuerdos de despedida de los seguidores del actor.

Según las investigaciones policiales el intérprete se reunió con tres amigos en su habitación para luego salir a un establecimiento de la ciudad, del que volvió solo en la madrugada del sábado. Horas más tarde el personal del hotel hallada el cadáver, alertado por no haberse producido su salida a la hora prevista.

Cory Monteith nunca escondió que arrastraba un largo pasado de coqueteo con las drogas y se había sometido a varios tratamiento de desintoxicación. El último de ellos entre abril y principios de julio, en el que Cory Monteith estuvo en un centro para tratar su dependencia a estupefacientes. Incluso participó en un proyecto dirigido a jóvenes en riesgo. La muerte inesperada de Cory Monteith ha dejado conmocionados no solo a sus fans sino a muchos de sus colegas de Hollywood que no cesan estos días de expresar su dolor por el trágico fallecimiento del actor de 31 años.

Selena Gomez comparte una emotiva imagen junto a Cory Monteith

One Direction manifiesta su más sentido pésame hacia el joven actor Cory Monteith

Miley Cyrus y otras celebridades lamentan en Twitter la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith, protagonista de Glee, muere en la habitación de su hotel

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios