Edición

Borrar
Cory Monteith, protagonista de Glee, muere en la habitación de su hotel
gente

Cory Monteith, protagonista de Glee, muere en la habitación de su hotel

Se investigan las causas de la muerte del popular actor canadiense de 31 años

R. I.

Domingo, 14 de julio 2013, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cory Monteith ha muerto en el hotel Fairmont Pacific Rim, situado en el paseo marítimo de Vancouver. El personal del establecimiento donde se registró el pasado 6 de julio, descubrió el cuerpo del fallecido cuando alertado por no haber firmado su salida, accedieron a la habitación de Cory Monteith. El viernes había estado en la misma con unos amigos y el sábado Cory Monteith regresó solo.

Cory Monteith de 31 años perdió la vida aún por causas desconocidas. No se encontraron signos de violencia aparente por lo que se ha abierto una investigación en torno al caso. La autopsia, que aclarará los motivos de la muerte se ha fijado para el lunes, día 15 de julio.

El fallecimiento del actor, conocido protagonista de la exitosa serie Glee, ha conmocionado a sus numerosos fans. Con su personaje, Finn Hudson, un jugador de fútbol entusiasta de la canción e integrante del coro de una escuela de secundaria, consiguió saltar a la fama.

Cory Monteith mantenía una relación sentimental en la vida real con su compañera de reparto, la actriz Lea Michele, Rachel Berry en Glee. Cory Monteith procedente de una familia desestructurada arrastraba una juventud cargada de problemas y adicciones. El pasado mes de abril Cory Monteith ingresó en rehabilitación por segunda vez para tratar su "abuso de sustancias".

Cory Monteith, Finn Hudson de Glee, ingresado en un centro de rehabilitación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios