'Un príncipe para Corina' termina con una frase clara: "No hallé el amor de mi vida"

El cuento de hadas entre la malagueña y el gaditano no ha tenido final feliz

NANNI BRACERO
'Un príncipe para Corina' termina con una frase clara: "No hallé el amor de mi vida"

Un príncipe para Corina enganchó el pasado lunes a más de dos millones de espectadores y miles de tuiteros. Todos comentaban el emocionante y romántico desenlace de Un príncipe para Corina. Pero la historia de amor de los protagonistas de Un príncipe para Corina definitivamente no ha tenido el final feliz de todo cuento de hadas, como publica Vanitatis.

Un príncipe para Corina unía a la bella malagueña Corina y al policía gaditano de sonrisa perfecta, Pascual. Todo parecía idílico, y los enamorados sellaban su amor con un apasionado beso que hacía aumentar por centenas las seguidoras del príncipe azul en las redes sociales, donde el reality ha sido incuestionablemente toda una revelación.

Precisamente unas fotos y comentarios cariñosos los últimos días coincidiendo con la emisión del programa Un príncipe para Corina, hacían apuntar a que la relación iba viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad. Trascurridos tres meses en la vida real, su romance se ha ido al traste. Como explica la chica en una entrevista lo intentaron pero no funcionó. No hallé el amor de mi vida.

Pero bien está lo que bien acaba. La pareja confiesa que mantienen una maravillosa amistad, que hablan casi a diario y se desean lo mejor, aunque cada uno por su lado. Corina ha vuelto a su vida normal y asegura que pocas cosas han cambiado más allá de acudir a algún bolo o evento tras Un príncipe para Corina.

Un príncipe para Corina explica vino a ella. La joven fue fichada en una discoteca de Marbella y antes de Un príncipe para Corina ni se imaginaba que iba a participar en un reality. No va con su personalidad dice, al igual que lo de posar en Interviú. Yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero, cuenta la de Coín. Orgullosa de su paso por Un príncipe para Corina por todo lo bueno que le aportó conocer a sus 25 pretendientes, la princesa se centra ahora en sus estudios para ser entrenadora personal. Y colorín colorado

-'Un Príncipe para Corina', Corina elige a Pascual al final

Fotos

Vídeos