Edición

Borrar
Niall Horan, de One Direction, víctima de hackers
gente

Niall Horan, de One Direction, víctima de hackers

Él mismo informó a sus fieles y preocupados seguidores mediante un tuit del pirateo

R. I.

Viernes, 12 de julio 2013, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niall Horan , integrante del grupo One Direction, es el último nombre que engrosa la larga lista de famosos víctimas de los hackers. El propio Niall Horan informaba de lo que estaba sucediendo a través de la misma aplicación. Y es que parece que los chicos de la banda británica ya tienen experiencia en esto de los piratas informáticos, ya que Niall Horan no es el primer miembro del grupo que ha tenido problemas en las redes sociales.

Niall Horan, en este caso, sufría un intento de suplantación de personalidad. Alguien estaba intentando pasar por el rubio de los One Direction tras conseguir acceder a su perfil de Twitter. Las cuentas de las populares estrellas de la música, con millones de seguidores en todo el mundo, suponen un suculento reto para los hackers, con los que conseguir notoriedad.

Su compañero Zayn Malik hace un tiempo tuvo que abandonar su perfil personal de Twitter durante varias semanas debido a los insultos y vejaciones que recibió de desertores de One Direction. Pero para quitarle el disgusto recibió el incondicional apoyo de sus fans, quienes no tardaron en crear un 'hashtag' en honor a su ídolo.

Esta vez, el ataque de los ciberpiratas no llegó a buen puerto. "Mi Twitter está siendo hackeado mientras hablamos", escribió el músico en su cuenta @NiallOfficial, alertando a los internautas, para horas más tarde informar -bastante molesto, eso sí- de que todo se había solucionado. "He vuelto. Odio a los hackers. Qué dolor en el culo".

Niall Horan no sabemos si a día de hoy ya no ha vuelto a sufrir más filtraciones en su cuenta. Pero el caso ha revolucionado a las fans de Niall Horan, que se han movilizado con muestras a favor de su ídolo. Tanto es así que la noticia del hackeo a Niall Horan llegó a ser trending topic en la red social gracias a las fieles directioners, como se conoce a las incondicionales de los One Direction.

One Direction y Josh Devine invaden Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios