Edición

Borrar
Robert Pattinson, ve a la nueva Kristen Stewart: Riley Keough (vídeo)
gente

Robert Pattinson, ve a la nueva Kristen Stewart: Riley Keough (vídeo)

El vampiro más famoso del mundo ya tiene nueva novia según algunos tabloides

IDEAL.ES

Martes, 9 de julio 2013, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson no cabe duda, tiene claro que es momento de empezar una nueva etapa en su vida y parece que ha asumido que lo tiene que hacer al lado de una chica. Muchos han sido los rumores que le han tenido como protagonista en relación a diferentes mujeres pero finalmente parece que solo una se ha llevado al vampiro más famoso del mundo. Y es que Robert Pattinson ya tiene nueva novia. O al menos eso lo parece.

Robert Pattinson está tratando de llevar con disimulo su relación con Riley Keough, pero lo cierto es que ya ha sido visto en alguna ocasión públicamente con la chica, por lo que se han despertado todos los comentarios posibles sobre este noviazgo.

Robert Pattinson nos sorprende de nuevo. Si recientemente lo pillamos en un coche con otra, ha vuelto a rehacer su vida tras dejarlo con Kristen Stewart y lo ha hecho al lado de una niete de nada más y nada menos que el rey del rock, Elvis Presley. Su nombre es Riley Keough, y tiene 24 años. Destaca el enorme parecido con Kristen Stewart y, al igual que ella es actriz, pero también modelo. La nueva novia de Robert Pattinson tuvo su papel más famoso en la película 'Magic Mike', donde hacía de protagonista. Fue en la misma donde se enamoró de Alex Pettyfer, pero una infidelidad del actor puso fin a su relación.

Robert Pattinson no las busca muy lejos y es que Riley Keough compartió reparto precisamente con Kristen Stewart y también Dakota Fanning en la producción 'Runaways', que no cosechó precisamente muy buenas críticas.

Robert Pattinson ahora parece tener claro que Riley Keough es la mujer con la que quiere compartir su vida. Sorprende el enorme parecido físico que tiene la nieta de Elvis Presley con la propia Kristen Stewart, sobre todo en los rasgos faciales, tal y como podemos ver en esta imagen. Tanto Robert Pattinson como ella son imágenes actuales de dos perfumes: Dior Hombre y Miss Dior Chérie, respectivamente. ¿Pudo ser esta la vía por la que se conociero? Hagan sus apuestas al respecto pero todo hace indicar que así fue.

Robert Pattinson acumula varias reacciones en Twitter tras conocerse que sale con una nueva chica: '¿Si pudieras pintar cualquier cosa, qué pintarías? A Robert Pattinson'. '¿Sabéis quien es la nueva novia de Robert Pattinson? La mismísima nieta de Elvis Presley'. 'La nieta de Elvis Presley es la nueva novia de Robert Pattinson: Después de romper con la actriz Kristen Stewart'. 'Robert Pattinson y Henry Cavill, dos hombres enamorados: Las flechas de Cupido han hecho de las suyas'. Robert Pattinson se lía con el clon de Kristen Stewart: gran parecido de su nueva novia con la actriz http://'.

Robert Pattinson y más tuits sobre él: 'Podría Robert Pattinson encontrar el amor con nieta de Elvis Presley'. 'Nieta de Elvis Presley, ¿la nueva conquista de Robert Pattinson? El actor fue captado con la guapa pelirroja'. 'Robert Pattinson ya tiene sustituta para Kristen Stewart: ¡Riley Keough, la nieta de Elvis Presley!'. '¿Humor? Robert Pattinson. ¿Sonrisa? Kristen Stewart. ¿Divertido? Taylor Lautner.'. 'SabiasQ Robert Pattinson declaro abiertamente que prefería interpretar a Cedric Diggory que a Edward Cullen'.

Robert Pattinson y demás referencias en la red social: 'Te diria que eres el amor de mi vida pero existe Robert Pattinson'. 'Cada vez más cerca las "Cincuenta sombras de Grey" Robert Pattinson Noooo'. '¿Sabías que Robert Pattinson sobresalió en el modelaje por su look andrógino? Conoce más de su perfil'. 'Robert Pattinson ¿intentas camelarte a la escritora de '50 Sombras de Grey'? '. 'El actor Steve Carell de nuevo! "Soy el doble de Robert Pattinson" Actualizado en YT'. 'Robert Pattinson invitó a la autora de "50 sombras de Grey" a una fiesta, ¿buscará el papel?'. 'Kristen Stewart hace su primera aparición pública tras su ruptura con Robert Pattinson'.

Robert Pattinson, en un coche con otra mientras Kristen Stewart sigue deprimida

Robert Pattinson, mantiene la discreción sobre su relación con Katy Perry (foto)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella desea regresar y apartar a Katy Perry

Robert Pattinson, tiempo libre con DiCaprio y Kristen Stewart en calma (fotos)

Robert Pattinson, Kristen Stewart y la nueva chica en discordia (foto)

Robert Pattinson zanjó con Kristen Stewart porque se sintió agobiado

Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart por inmadura y sale con Katy Perry

Robert Pattinson y Kristen Stewart: él sonríe con una guapa rubia desconocida (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ella desfasa e insulta y él está hundido (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él leyó mensajes sorpresa de Sanders y Katy Perry lo desea

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él pilló mensajes de Rupert Sanders y Katy Perry lo desea

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios