Edición

Borrar
MÁS FÚTBOL

Bale, el preferido para llegar al Real Madrid

La complejidad en el fichaje del jugador del Tottenham abre el abanico a la llegada de un delantero centro

IDEAL.ES

Martes, 9 de julio 2013, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bale sigue siendo un nombre recurrente en la actualidad del Real Madrid. El jugador del Tottenham es el gran anhelo de Florentino para intentar rivalizar en interés mediático con el fichaje de Neymar por el Barça. Sin embargo, el club de la Premier no está dispuesto a liberar fácilmente a su gran estrella y ahora mismo su incorporación al Real Madrid de Ancelotti solo sería posible en el caso de que Bale adoptara una postura de fuerza y reclamara su venta al club de Florentino.

Bale inicia hoy el trabajo de pretemporada y será el momento en que se vea las caras con el presidente y también el entrenador del Tottenham. En ese encuentro es cuando Bale puede hacer algo más que lanzar un guiño, como realizó hace unos días al decir que prefería la Liga española.

El Tottenham ya ha dicho que la oferta del Real Madrid por Bale tendría que superar los 90 millones de euros para plantearse la venta de Bale, pues su aspiración es la de ser una alternativa a los grandes equipos de la Premier.

Por ese motivo, el Real Madrid se plantea el fichaje de un '9' que le aporte los goles que le daría Bale. Benzema ha demostrado su irregularidad y Florentino desea darle a Ancelotti un 'hombre gol'.

Si Cavani termina fichando por el PSG, los nombres que barajará el Real Madrid son los de Luis Suárez, Rooney, el 'Kun' Agüero o incluso Ibrahimovic. Todos ellos constituyen apuestas casi seguras por ser jugadores de contrastada calidad. No obstante, ninguno se podría quitar la etiqueta de 'segundo plato' pues el madridismo suspira desde hace ya meses con la llegada de Bale.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios