Edición

Borrar
Una fan de Justin Bieber arrasa en Twitter comparándolo con Mozart y Beethoven (foto)
GENTE

Una fan de Justin Bieber arrasa en Twitter comparándolo con Mozart y Beethoven (foto)

La tuitera @Bubervi defiende que estos músicos están sobrevalorados por su discapacidad

IDEAL.ES

Jueves, 4 de julio 2013, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una sola tuitera fan de Justin Bieber ha conseguido levantar a muchos usuarios de Twitter contra ella por unos comentarios que ha hecho esta misma mañana. Tanto el usuario @Bubervi como Mozart y Beethoven han sido trending topic esta tarde, consiguiendo muchísimas menciones y retuiteos. @Bubervi ha colgado los siguientes comentarios: "#EsVerdad que Mozart está sobrevalorado y que Justin está infravalorado". "#EsVerdad que Mozart se rendiría al genio que es Justin ". "#EsVerdad que Beethoven no hizo nada y vive de leyendas". Estos tuits han provocado una oleada de reacciones en cadena que ha hecho que @Bubervi tuviera que contestar.

@Bubervi no ha querido que la polémica en torno a sus declaraciones sobre Justin Bieber baje de intensidad. La joven ha seguido en sus trece afirmando que "#EsVerdad que hay mucho cultureta suelto que se cree que por decir que lo histórico de dinosaurios es lo mejor para hacerse los sabios". Incluso ha dicho que "#EsVerdad que @AlejandroSanz hace peor música que @justinbieber ". @Bubervi ha seguido, como al principio, relatando los pocos méritos que según ella lograron Mozart y Beethoven. "Pero si Beethoven no hizo NADA, era un pringao que por ser sordo pasó a ser un sobrevalorado". "Yo no digo que Beethoven o Mozart sean unos vagos, ni unos mierdas, yo solo digo que están donde están porque uno es sordo y el otro murió joven. Considero que hay un artista que se merece más el respeto. Que es Justin , que es el que ha triunfado en este mundo siendo tan joven", ha intentando explicar la muchacha. Un rato después, ha rematado las explicaciones con el siguiente tuit: "Solemos hacer leyenda por cosas como estas. Pero hay gente que no fue desgraciada que también merece ser leyenda".

@Bubervi, acérrima fan de Justin Bieber ha ido contestando a los numerosos mensajes que le han llegado a través de Twitter y también ha querido explicar detalladamente su razonamiento. "Yo, como ser humano capacitado de razón he observado en el comportamiento de otros seres humanos una anomalía en la consideración de fans. Dicha anomalía se manifiesta en la manera de juzgar a unos grandes hombr@s y a otros. Considero, bajo mi uso de razón humana plena que si un ser humano con algo de talento y una cosa mala (como puede ser la sordera) se tiende a sobrevalorar por encima de lo que ha hecho su obra. Mientras que otras personas que han hecho más que ellas pero estando 100% sanas no se les reconoce igual y les cuesta más llegar a leyenda. Dicho esto, Justin es una LEYENDA y debería ser tratado como SU MAJESTAD", ha explicado.

@Bubervi también ha apelado a la libertad de expresión, diciendo que "Dices que unos cuantos están sobrevalorados y toda España se te echa encima. #LibertaddeExpresion". Unos minutos después ha rematado diciendo: "Una cosa os digo: ya hubiera querido Michael Jackson llegar a ser como Justin ".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios