Edición

Borrar
One Direction, Niall Horan y Liam Payne, sudorosos en el gimnasio (vídeos)
gente

One Direction, Niall Horan y Liam Payne, sudorosos en el gimnasio (vídeos)

Los chicos de la banda prosiguen su puesta a punto con una dosis de ejercicio

IDEAL.ES

Martes, 2 de julio 2013, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction siguen dándo caña y no paran. A medida que avanzan los días y en consecuencia su gira por Norteamérica van adquiriendo más popularidad aún si cabe y protagonismo en la industria de la música. Y es que los cinco chicos de la boyband más famosa de la actualidad no dejan indiferentes a nadie y siempre están dispuestos, ya sea voluntaria o involuntariamente, a ofrecer destellos tanto de su vida privada como pública. No en vano, One Direction es un grupo que está expuesto al exterior permanentemente.

One Direction han asimilado su condición de estrellas y lo han hecho desde la más estricta humildad, sienso conscientes de que su éxito es causa directa de no solo de su buena e innegable hacer sino también de la pasión que suscitan entre sus directioners, que se cuentan por millones en todo el mundo.

One Direction desde luego, saben cómo conquistar a sus fans y tienen claro que esa conquista pasa por ofrecer lo mejor que tienen y darlo todo por ellos. Por eso están metidos en una rutina de ejercicio para aguantar como campeones encima de los escenarios. One Direction acumula ya una barbaridad de éxitos con su carrera apenas empezada y conocen que seguir en esta línea pasa por mantener el nivel que ya han ofrecido y, en caso mayor, aumentándolo. Y en ese propósito andan metidos los británicos.

One Direction, eso sí, también tienen que lidiar con una multitud de rumores y críticas que surgen todos los días sobre ellos, pero lo mejor que pueden hacer es no prestarles atención lo más mínimo. De una de esas críticas nos hacemos eco hoy en esta información. Pero empezamos por cómo se ponen a punto dos de los cantantes del grupo.

One Direction , más allá de la presentación del trailer de su película, prosiguen su puesta a punto con una buena dosis de gimnasio. Y entre ellos destacan nada más y nada menos que Liam Payne y Niall Horan. Los chicos de la banda fueron pillados en plena rutina de actividad física en una playa de Long Island, en Nueva York. Allí los fans de One Direction pudieron disfrutar de los torsos desnudos de dos de sus ídoloes. Pero no todo quedó ahí, ya que como podemos ver en estos vídeos que acompañan a la información, tanto Liam Payne como Niall Horan fueron grabados mientras hacían ejercicion en el gimnasio del hotel donde One Direction se hospedó en la ciudad de los rascacielos.

One Direction están metidos de lleno en su gira norteamericana que tanto éxito les está trayendo tanto de público como de crítica. De hecho, los chicos de la boyband tenían dos actuaciones preparadas en el Nikon at Jones Beach Theater. Niall Horan, que había sido 'acusado' por sus compañeros como el que menos ejercicio hacía parece que se ha puesto las pilas en este sentido.

One Direction tiene previsto actuar en Estados Unidos otra vez este próximo 2 de julio. Será en el Izod Center de Nueva York. Dos días después viajarán hasta Canadá para deleitar a sus seguidores en el Centre Bell de Montreal. Mientras tanto, Harry Styles y Zayn Malik han causado cierto revuelo por una actuación que ha sido denominada de algo homosexual por los detractores del grupo. Sucedió que los chicos de One Direction estaban cantando 'Kiss You' en el teatro Nikon, en Nueva York y en estas Harry se acercó un poco a los genitales de su compañero de grupo e incluso llegó a hacer un tocamiento que ambos interpretaron de forma burlona. Ese hecho no ha originado otra cosa que alimentar las acusaciones infundadas de algunos acerca del tinte gay de algunos miembros de One Direction, cuando ninguno de ellos se ha expresado en este sentido. Tras los vídoes te mostramos la foto del momento en cuestión.

One Direction vuelve a generar muchísimos comentarios en Twitter. Estos son algunos de ellos: @all1Dfacts: Faltan 22 dias para el estreno de Best Song Ever y 23 para que se cumplan 3 años de "One Direction".. Tantas emociones juntas no son buenas'. @fixaparaddise: "Al parecer, en todos los cines habrán figuras de cartón (tamaño real) de One Direction" Adivinen quien me los voy a robar)'. @NiallSpanish: 'Cada RT que le des a este Tweet cuenta como un "VOTO" para One Direction en la categoría "Artista Internacional".

One Direction y más comentarios al respecto de su actualidad en la red social: '@Narrysmile69: -¿Por qué amas a One Direction sí no te conocen? -Porque mientras tú destruyes mis sueños, ellos me enseñan que nunca hay que rendirse. @ohthelazysong: "Niall es feo, no merece estar en One Direction" Tu restraso aumenta cada dia mas, ¿verdad?. @MichOficial: Cuando era adolescente decía que los Backstreet boys eran gays, pero si en ese entonces hubiera existido One Direction, recapacitaría. @hold_id0ls: Se acabó ¿Qué, las entradas de One Direction? No, lo nuestro Ah, ya iba a llorar, que susto.

One Direction acumula más reacciones en la red social: @JoeTakesMyHeart: Si Harry y Joe estuvieron juntos tomando cervezas... ¡MUERO POR UN One Direction FT. JONAS BROTHERS! Eso si sería un yo ft. hospital :). @GhostOfZiam: Joe y One Direction se conocen, no hay fotos, Kevin y Harry se conocen, no hay fotos, Joe y Harry tomaron cerveza junto NO HAY FOTOS. @ItsAbout_Zayn: One Direction no te llevara a ningún lado hija. Pues claro que no mamá, ellos son cantantes, no taxistas. @Solo1D_: Las fans lo llaman "One Direction" como una celebridad. Las Directioners los llaman "los chicos" como si fueran amigos. Notas la diferencia?. @NiallSpanish: One Direction se presentarán el 23/Agosto en el programa "Today Show" para promocionar su nuevo single "Best Song Ever", en Estados Unidos.

One Direction y más comentarios sobre ellos en Twitter: 'One Direction se presentarán el 23/Agosto en el programa "Today Show" para promocionar su nuevo single "Best Song Ever", en USA. 'Desde conozco a One Direction todos los hombres me parecen feos'. 'No sé por qué de la nada salieron solistas y boy bands intentando ser una copia (barata) de Justin Bieber o One Direction'. 'XD y sigo diciendo que 3,6,5 me recuerda a canciones de One Direction, Sorry not Sorry pero tiene la tomada JAJAJAJA'. 'He visto a unas niñas con una chaqueta de One Direction y OMG.'.

One Direction acapara más tuits en la red social: '"Se todo sobre la vida de One Direction" ¿También sabes las veces que cagan al día y cuanta cantidad? No sé, pregunto'. '¿Sois conscientes que en 22 días hace 3 años ya desde que se formó 'One Direction'? ¿SOIS CONSCIENTES?'. '"Antes Niall no merecía estar en One Direction, ahora si porque tiene músculos". 'Acabo de completar "Com qual dos meninos dos One Direction" e meu resultado foi: Louis Tomlinson! Experimente'.

One Direction y más comentarios sobre ellos: 'España no gano anoche, porque el mejor no siempre gana, teneis el caso de One Direction ;)'. 'Desde conozco a One Direction todos los hombres me parecen feos'. 'No sé por qué de la nada salieron solistas y boy bands intentando ser una copia (barata) de Justin Bieber o One Direction'. '-A muchas personas les gusta One Direction. +Yo los odio. -Dije personas, no aborto demagogo de monos con mal gusto :)'. 'XD y sigo diciendo que 3,6,5 me recuerda a canciones de One Direction, Sorry not Sorry pero tiene la tomada JAJAJAJA'. 'Mi madre es la makina, tiene Aprendias ya las medias canciones de one direction jaja'. '"Se todo sobre la vida de One Direction" ¿También sabes las veces que cagan al día y cuanta cantidad? No sé, pregunto'.

One Direction y más reacciones en la red social: 'lo q no tiene precio es estar toda la tarde escuchando musica de One Direction'. 'Al parecer, en todos los cines habrán figuras de cartón (tamaño real) de One Direction para tomarse fotos con ellos por This Is Us'. 'Será más bonita que yo, pero yo soy estudiosa siempre. Además a ella le gusta One Direction y justin beiber'. 'Le tengo que decir a @PalomaFeralba que no se preocupe, que ya tengo la camiseta de Justin Bieber y los One Direction en la maleta'. 'Amaria muchísimo que Cher Lloyd o Little Mix sean teloneras de One Direction en Argentina'.

One Direction y otros comentarios adicionales en Twitter: '"@OfficialFacts1D: El lanzamiento del nuevo single de One Direction, *Best Song Ever* sera este 22 de Julio :) #OF1D"lo estare espetando'. 'Me regrese por mis audífonos y PUSE A One Direction MI VIDA DIO UN CAMBIO RADICAL TODO ES POSITIVISMO'. '"Que no te sorprenda si al buscar imágenes de "La mejor Boy Band" y "One Direction" te den los mismos resultados"-Adam Sandler'. 'andrea alejandra® (: @andygtz11 6min One Direction estoy tan orgullosa de ustedes de verdad los quiero, los amo como no tienen idea, saludos a todos por allá'.

One Direction y unas últimas menciones: '#OleTuChochoZayn, un tuit de una fan española de One Direction da la vuelta el mundo'. '¿Que Escuchas? -One Direction -¿En Que Piensas? -One Direction -¿Quien Te Gusta? -Tu -¿Encerio? No, One Direction'. 'JAJAJAJA como los haters se saben las canciones de one direction y de justin. Y los viven criticando'. 'Lo único bueno que ha pasado desde la última vez que use la cuenta fue mi entrada para One Direction'. 'No, osea no quiero obsesionarme con otro grupo. Ya tengo suficiente con One Direction'. '¿Eres Gay? No, ¿por que? Por que eres fan de One Direction. Tú eres feo y no por eso te pregunte si eras hermano de shrek.'. 'Hoy tengo que hacer una composicion sobre One Direction en igles, con comparativos y superlativos. No se que escribir ¿Ayuda?'.

One Direction y más reacciones sobre ellos: 'Al parecer, en todos los cines habrán figuras de cartón (tamaño real) de One Direction para tomarse fotos con ellos por This Is. ¡AL CINE!<3'. 'Crees en larry? :) Sí, pero no me voy a meter en si soy Larry Shipper o no, me gusta One Direction'. '¿Cuál es tu mayor adicción? Libros, Música, Late, One Direction, hay mas pero eso es lo principal...'. 'Aparte de todos los resultados de youtube después de poner "One Direction 24 Mayo Madrid'. 'Gente que piensa que por ser Directioners solo escuchamos musica de One Direction. NO'. 'Si justin y One Direction hicieran una canción juntos, beliebers y directioners saturarian youtube y violarian el boton de "PLAY".

One Direction se reflejan en más referencias: 'Pues oye pertenezco a la 5sosfamily y si quereis llamarme mojabraga, hacerlo, me la suda. Y si, les he conocido gracias a One Direction'. 'De One Directionn he aprendido a luchar por mis sueños. A empezar desde abajo para llegar a lo mas alto'. 'así que las vacas de invierno me la voy a tener q pasar completando la carpeta , todo sea x pasar y que me dejen ir a ver a One Direction'. 'Que enferma tenes que ser para llorar tanto por no conseguir entrada para one direction'. 'La imagen más popular de búsqueda de google en el 2012 fue de One Direction'.

One Direction y más referencias en la red: 'Coca Cola se atreve a preguntar ¿Que locura harias por ver a One Direction? Creeme Coca Cola, no quieres enterarte'. 'Divinity acaban de anunciar el CD Divinity Jukebox Vol. II que incluye Kiss You de One Direction y salen bailando en el anuncio. -Ral Dboy'. 'Que me digas que explique porque amo tanto a One Direction es como si me pides que te diga a que sabe el agua, no se puede.'. 'Alguien debería inventar una nueva palabra para describir lo que siento por One Direction'. 'A llevar a One Direction al Hormiguero... Ah no, espera... Que tú no decides quien viene...'. 'Where we are el nuevo disco de One Direction que sale a la venta el 3 de Diciembre tiene una canción ft Ed llamanda All I have for you'.

One Direction, el trailer que ha enloquecido a la red

One Direction, de juerga antes de lanzar single del año (fotos)

One Direction muestra el vídeo de sus locuras televisivas y apoya a Justin Bieber

One Direction, Harry Styles cercado por fanáticos y Zayn Malik flaco (fotos)

One Direction: Harry Styles y Liam Payne muy sensuales en calzoncillos (fotos)

One Direction filma su último y secreto vídeoclip (fotos)

One Direction, cuerpazos en un yate y Niall Horan y Demi Lovato separados

One Direction geniales y Harry Styles con sus calzoncillos eróticos (vídeo y foto)

One Direction, Harry Styles, presume de cuerpazo y Niall Horan hace de Shakira

One Direction generan locura en sus fans y Zayn Malik se relaja (fotos)

One Direction y el pillote al atrevido Harry Styles (foto)

One Direction, dieta y gimnasio para mejorar el cuerpo (fotos)

One Direction, provocados por The Wanted a un combate y Niall Horan seduce (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios