ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere la hija de Pierce Brosnan repentinamente de un cáncer de ovarios

GENTE

Muere la hija de Pierce Brosnan repentinamente de un cáncer de ovarios

Charlotte Emily tenía 41 años, dos hijos, y perdió a su madre a causa de la misma enfermedad

02.07.13 - 14:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hay historias que parecen predestinadas a acabar de una forma y la de Charlotte Emil, hija de Pierce Brosnan parece que era una de ellas. La chica falleció a los 41 años en Londres, en su casa, como consecuencia de un cáncer de ovarios contra el que estuvo luchando gran parte de su vida pero sobre el que no logró imponerse.

Y es una historia con un final casi anunciado porque la madre de Charlotte, Cassandra Harris, la que fuera esposa de Pierce Brosnan también falleció de la misma enfermedad en 1991. El actor ha manifestado públicamente su pesar y tristeza por la noticia, como no podía ser de otra forma.

Pierce Brosnan no ha tardado y ha hecho pública a través de la revista People, la muerte de su hija Charlotte Emily. Tras tres años de lucha contra un cáncer de ovarios, Pierce Brosnan explicaba así la terrible pérdida. “El 28 de junio, a las dos de la tarde, mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios". Una enfermedad por la Cassandra Harris, madre de Charlotte y ex esposa de Pierce Brosnan, también perdió la vida.

Pierce Brosnan, de 60 años, dedicaba unas emotivas palabras a su hija a través de la publicación. "Luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad".

El intérprete de muchas películas de James Bond ha explicado públicamente que su hija en todo momento "estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean".

Pierce Brosnan tuvo un hijo natural con Cassandra, Sean, y adoptó a Christopher y Charlotte, los dos que Cassandra tuvo con su anterior pareja, ya fallecido. Tres años después de enviudar Pierce Brosnan comenzó una relación con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico.

Se casaron en 1999 y tienen dos hijos, Dylan y Paris. La terrible historia se repite en la familia, y la hija de Pierce Brosnan ha perdido la batalla a los 41 años contra esta enfermedad que también se llevó a su madre y abuela. Descanse en paz.

La hija de Pierce Brosnan pierde su batalla contra el cáncer

Pierce Brosnan tienta a Sarah Jessica Parker

Brosnan se redime con un amor maduro danés cocinado en Italia

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.