ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere una acróbata tras un accidente brutal en una actuación del Circo del Sol

gente

Muere una acróbata tras un accidente brutal en una actuación del Circo del Sol

Una caída desde 15 metros de altura fue la causa de la muerte

01.07.13 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muere una acróbata tras un accidente brutal en una actuación del Circo del Sol

El Circo del Sol está de luto por la trágica muerte de una acróbata tras un accidente en plena actuación. Sarah Guyard-Guillot, de 31 años y componente del reparto de la popular organización, se desplomó desde una altura de unos 15 metros. El suceso ocurría el sábado y la artista de El Circo del Sol fallecía pocas horas después en el hospital de Las Vegas donde fue trasladada.

El Circo del Sol presentaba su espectáculo en el hotel MGM Grand cuando ocurrió la desgracia. Estaba a punto de finalizar cuando la joven ascendía por un lado del escenario y perdió el control del cable de seguridad que la sujetaba cayendo al vacío hasta un hueco en un costado del escenario.

El Circo del Sol decidió cancelar el espectáculo inmediatamente. Y es que aunque al principio el público pensó que el alboroto era parte de la obra “Ka”, se pudieron escuchar los llantos de varios intérpretes de El Circo del Sol ante lo ocurrido a su compañera.

Sarah, conocida como Sassoon, tenía dos hijos y era acróbata desde hace más de 20 años. «Toda la familia de El Circo del Sol está profundamente entristecida por la muerte accidental de Sarah "Sassoon" Guyard», comentó la dirección del espectáculo en un comunicado divulgado el domingo.

Dan Mosqueda, turista de Colorado Springs, describió lo sucedido al periódico «Las Vegas Sun». «Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo. Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario».

La dirección de El Circo del Sol mostró su pesar: «Toda la familia del Circo del Sol está profundamente entristecida por la muerte accidental de Sarah "Sassoon" Guyard». El fundador de la organización estaba hundido: «Tengo el corazón destrozado.Estamos completamente devastados por la noticia . Era una artista en el espectáculo de «Ka» desde que comenzó en 2006 y era una parte integral de nuestra familia. Esto nos recuerda, con gran humildad y respeto, que cada uno de nuestros artistas son extraordinarios», dijo Guy Laliberté.

El Circo del Sol despedirá a 400 personas

Con la 'troupe' del Circo del Sol

Gran triunfo del Circo del Sol en Granada

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.