Edición

Borrar
One Direction, el vídeo de sus genialidades televisivas y sus apoyos a Justin Bieber
gente

One Direction, el vídeo de sus genialidades televisivas y sus apoyos a Justin Bieber

La banda más popular del momento no para de generar noticias de actualidad

IDEAL.ES

Martes, 25 de junio 2013, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction pocas veces dejan lugar a que sus fans especulen con lo que hacen o dejan de hacer. La Boyband británica se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes a nivel mundial en el mundo de la música y están sabiendo sacar todo el provecho de ello. Y es que One Direction tienen asumido que la principal razón de que estén triunfando de la forma en la que lo están haciendo obedece exclusivamente a la entrega de sus fans, que han sabido encotnrar en ellos una fuente de inspiración inigualable.

One Direction , por ello, quieren compartir cada vez que tienen la ocasión de hacerlo, todos los actos de los que toman parte, ya sea de mayor o menor trascendencia, pero siempre con el objetivo de dibujar una sonrisa en todos y todas sus directioners, que esperan con ilusión e impaciencia nuevas noticias sobre ellos.

One Direction siguen a lo suyo y no dejan de sorprender a todos sus fans cada vez que tiene la más mínima ocasión de hacerlo, ya sea en público, en contacto con ellos, o en privado, con fotografías y vídeos que se hacen para colgarlos en Internet y compartirlo con sus directioners. En esta ocasión, One Direction, han sido protagonistas de un momento épico en televisión, del que nos encargaremos enseguida. pero también han mostrado su lado más solidario con otra figura juvenil de la música.

One Direction vuelve a saltar a la primera línea informativa con diversas informaciones que llaman la atención por su solidaridad y actitud desenfadada. Por un lado, nos encotnramos con que los chicos de la banda se han mostrado totalmente afectivos con Justin Bieber, después de que el ídolo canadiense haya recibido muchas críticas en los últimos días a raíz de que tuviera un incidente con un paparazzi. Louis Tomlinson, de One Direction, fue tajante al respecto: Realmente me identifico con él, yo no veo nada fuera de lo normal en comparación con los otros adolescentes que conozco", dijo en Twitter. Su compañero Zayn Malik también salió al paso y dejó claro que One Direction están al lado del ídolo de masas.

One Direction , mientras tanto, siguen inmersos en plena gira norteamericana pero, como suele ser habitual tienen tiempo para disfrutar, ya sea con sus fans o en los medios de comunicación. De hecho, hace pocos los vimos saludar a sus fans tras grabar un secreto vídeoclip y también observamos a Harry Styles ser cercado por fanáticos.

One Direction ahora han protagonizado uno de los momentos más divertidos que se les recuerdan en un programa de televisión. La banda británica concretamente visitó el show de Jimmy Kimmel, un showman de lo más cómica. Así, se distribuyeron en grupos para formar parte de una competición. Niall Horan y Louis Tomlinson integraron el primer grupo. Y Harry Styles y Zayn Malik, el segundo. Todo ello vía Skype, porque One Direction estaban en Tennessee. Una vez conformados los equipos, se enfrentaron en muchas competiciones como elaborar bigotes hechos con pasta y salir en ropa interior. Los chicos se mostraron de lo más dispuestos a hacer todo el tipo de pruebas que se les proponían. En Twitter y en las redes sociales, las locuras y simpatías de One Direction causaron mucha sensación y al mismo tiempo contribuyeron para meterse más en el bolsillo si cabe a todas sus directioners. Al mismo tiempo, los chicos siguen con su dieta y gimnasio para dar lo mejor de sí sobre el escenario.

One Direction, como decíamos, siguen siendo protagonistas en Twitter. Aquí repasamos algunos de los comentarios que circulan sobre ellos. 'Hay mas sitios donde esteis intentando hacer TT para el WWAT?? Para ayudar digo #AndaluciaNeedsWWAT'. '#ValenciaWantsWhereWeAreTour Solo queremos cumplir nuestro sueño ,solamente lo deseamos con toda nuestra alma ,creo que no pedimos tanto'. 'Oye,que si estamos asomados/as a nuestra ventana y vemos pasear a One Direction no creo que esté tan mal ¿no?.'. 'Si vienen a valencia para que me veais ire:tirantes rosa pantalones cortos vans rosa y camisa "crazy mofo".

One Direction y más tuits, Twitter: 'Se dice que One Direction pasarán la noche del 23/Junio en el estado de Maryland, que está a 45 minutos de Washington D. C.'. '-Nunca conocerás ah One Direction - Vale cuando tengas un M&G con Goku hablamos.'. 'Soy de ese 0.0001% que conoce "My Little Princess" de One Direction ft. Ed Sheeran. Y tu eres de ese 99.9% que se asusto porque no existe.'. '#Rumor Al parecer, Red Nose Day anuncio que One Direction lanzaran una nueva canción llamada '"Lost You"!! - Moni :D'. 'Al parecer, Red Nose Day anuncio que One Direction lanzaran una nueva canción llamada '"Lost You". 'Famosos defienden a Justin Bieber: Will Smith, One Direction, Miley Cyrus, Usher, entre otros, salen en defensa'. 'One Direction viajaran en el Tourbus la noche del 23/Junio de Washington a Filadelfia y se harán 2 horas con 40 minutos de camino'.

One Direction y demás referencias en la red social: 'Profesor: Hay niñas que escuchan a One Direction y esas cosas...Yo: Pues es mejor que escucharlo a usted... '. 'Todos los meses hasta abril 2014 vas a poder participar por entradas para ver a One Direction en Argentina. ¿Estás feliz? '. 'Locura por One Direction: Fans chilenas agotan entradas para 9 de las 11 localidades en sólo horas'. 'Fila en La Plata para conseguir las entradas para One Direction. - Car'. '"The Wanted fueron a la Casa Blanca a cantar para Obama y este se fue a ver a One Direction." me encanta este hombre'. '"The Wanted fue a la Casa Blanca pero Obama estaba en el concierto de One Direction" SOCORRO'. #MTV ¿Podeis poner a One Direction para limpiarnos los oidos despues de escuchar a los gilipoyas de The Wanded?'.

One Direction y más comentarios: 'Mi mayor miedo? Hola soy Zayn, Hola soy Harry, Hola soy Niall, Hola soy Louis y Hola soy Liam y FUIMOS One Direction *Ese es mi mayor miedo'. 'Mi romance con One Direction es taaan secreto que ni ellos saben!!'. '¿Cambio mi username? Me gustaria uno que fuera de One Direction y 5SOS ¿alguna idea?HELP.'. 'Los locos por One Direction y Justin Bieber, por Swan no porque es el amo'. 'El hombre de negro es un borde, tío. Pues vale, no llevéis otra vez a One Direction a EH si no queréis tener máxima audiencia.'. 'Y qué saen de quedarse hasta las 2 am tratando de comprar entradas para One Direction... ZzzzZzzzz (NoMeReconozco...)'.

One Direction acapara más referencias en las redes sociales: 'Si One Direction fuesen españoles en vez de llamarse One Direction, se llamarían ''To's pal mismo lao.'. ''Love Me Tonight' es la posible canción de One Direction con Justin Bieber. Estreno 13 de Septiembre'. 'Hola. Louis también forma parte de One Direction. Os salvé la vida, lo sé. De nada. Bye.'. 'Señorita, ¿le gustaría decir unas palabras? Está siendo grabada para This Is Us, la película de One Direction'. 'Trailer oficial de This Is Us y una gran noticia para las españolas es sinónimo de explosión de one direction feels por vuestra cara bonita'. 'One Direction me enseñó que no importa el calor, siempre es un buen día para llevar un gorro de lana.'.

One Direction y varias reacciones más en Twitter: 'Supuestamente va a haber un Justin ft. One Direction. Tranquilo Niall que yo me emociono contigo'. 'Hola Yo: ¿Te gusta One Direction? X: No Yo: ¿Los odias? X: No, odiarlos seria estupido, no me han hecho nada Yo:'. 'Entre Justin Bieber, Auryn, One Direction y los Jonas Brothers tenemos unos notas forrados a cuenta de las crias y durante mucho tiempo.'. '"La perfección no existe." Llegan One Direction y la frase tiene menos sentido que la 'p' en la palabra 'psicología''. 'A mí lo que me gustaría sería un One Direction ft. Cher Lloyd. Lo quiero desde siempre.'. 'Parece que soy la única que no quiero el 'Justin Bieber feat. One Direction'. 'Creo que One Direction no ha hecho nada que no pudieran hacer los míticos "Solfamidas". Ahí lo dejo'. '

One Direction y otros tuits: 'Fanáticas de One Direction indignadas por entradas agotadas y acusan reventa de tickets vip'. 'One Directionse tomaron una foto el 23/Junio con las hijas del presidente Obama y sus amigas, en Washington'.'¿Si no te gusta One Direction por que les das rt's a las... porque todas merecemos conocer a nuestros ídolos ¿no?'. 'Al parecer One Direction colaborara en el nuevo y proximo album de Justin Bieber'. '*Viendo la televisión* Noticiero: El integrante de la boyband One Direction, Niall Horan tiene novia'. ': La canción que One Direction podrían grabar con Justin Bieber se llama "Look at Us" (no confirmado)'. 'no somos one direction no pretendemos serlo, solo queremos conocerlos y que se sientan orgullosos de los directioner boys.'. 'Prefiero escuchar un "Respeto a One Direction" que un "Soy Directioner Boy".

One Direction, Harry Styles cercado por fanáticos y Zayn Malik flaco (fotos)

One Direction: Harry Styles y Liam Payne muy sensuales en calzoncillos (fotos)

One Direction filma su último y secreto vídeoclip (fotos)

One Direction, cuerpazos en un yate y Niall Horan y Demi Lovato separados

One Direction geniales y Harry Styles con sus calzoncillos eróticos (vídeo y foto)

One Direction, Harry Styles, presume de cuerpazo y Niall Horan hace de Shakira

One Direction generan locura en sus fans y Zayn Malik se relaja (fotos)

One Direction y el pillote al atrevido Harry Styles (foto)

One Direction, dieta y gimnasio para mejorar el cuerpo (fotos)

One Direction, provocados por The Wanted a un combate y Niall Horan seduce (foto)

One Direction triunfan sobre el escenario y vendiendo merchandising

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios