Xavi Hernández reunirá a la selección española en su boda

El enlace se celebrará al finalizar la Copa Confederaciones y acudirán Casillas, Iniesta, Messi y Piqué

IDEAL.ES
Xavi Hernández reunirá a la selección española en su boda

Xavi Hernández  y su novia, Nuria Cunillera, ultiman ya los preparativos de su enlace que se celebrará justo después de finalizar la Copa Confederaciones. En concreto el día 13 de julio Xavi Hernández y su pareja se dará el sí quiero en una ceremonia íntima a la que no faltarán algunos de sus compañeros de la selección con sus respectivas mujeres. Los que más expectación levantarán en la boda de Xavi Herández, serán Iker Casillas y Sara Carbonero, Piqué y Shakira, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, y Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Xavi Hernándezserá el protagonista de la boda de la temporada. Tras la ruptura con su novia de toda la vida, Elsa, y transcurrido un año y medio de relación, el futbolista pasará por la vicaría con la periodista.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera contraerán matrimonio ante unos 150 invitados en la localidad gerundense de Blanes. La celebración, dada la habitual discreción de Xavi Hernández también se espera sea sencilla aunque no han trascendido muchos detalles. Lo que sí se sabe es que los novios disfrutarán de una luna de miel en las playas paradisíacas de las islas Seychelles antes de que Xavi Hernández se reincorpore a final de mes a la pretemporada con el equipo azulgrana.

Fotos

Vídeos