ideal.es
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hugo Silva, pillado teniendo sexo salvaje en una playa de Portugal con su novia Irene Conde

gente

Hugo Silva, pillado teniendo sexo salvaje en una playa de Portugal con su novia Irene Conde

La pareja ha sido fotografiada por los paparazzis en una escapada a Portugal

20.06.13 - 18:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hugo Silva, pillado teniendo sexo salvaje en una playa de Portugal con su novia Irene Conde

Hugo Silva y su novia Irene Conde son auténticos protagonistas esta semana de la portada de la revista Cuore. Pero no con una imagen cualquiera. La publicación muestra unas fotos en exclusiva de Hugo Silva in fraganti con su chica en una playa de Portugal. El actor Hugo Silva y su novia Irene Conde aparecen practicando sexo en primera plana.

Hugo Silva era pillado por los paparazzis en plena acción, ajeno a los objetivos de los fotógrafos que captaron el momento de intimidad de la pareja. Bajo el título 'El calentón de Hugo Silva', la revista no ha dudado en hacer pública la escena de fuerte contenido sexual.

Hugo Silva vuelve a tropezar con la misma piedra. No es la primera vez que es víctima de los indiscretos gráficos. Y es que hace un tiempo también el actor era fotografiado en una escena similar con la que entonces era su pareja, la intérprete Hiba Abouk, en una playa de Cádiz. Hugo Silva repite por tanto dando rienda a su pasión como protagonista de la instantánea más picante del verano, por el momento.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.