Edición

Borrar
El iPhone 5S será una decepción respecto al iPhone 5
tecnología

El iPhone 5S será una decepción respecto al iPhone 5

Su sistema operativo iOS 7 y la inclusión del rojo y el verde como colores, principales novedades

IDEAL.ES

Miércoles, 19 de junio 2013, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El iPhone 5S tiene poco que mostrar nuevo respecto al actual iPhone 5 , para decepción de muchos usuarios de Apple que ya daban por hecho que la mejora del teléfono más popular del mundo iba a ser de envergadura. Nada más lejos de la realidad. Posiblemente el iPhone 5S venga a seguir la misma línea que el iPhone 5 que está en el mercado desde el pasado fin de año. Por lo tanto, habrá que esperar para encontrar novedades en el producto más demandando de la compañía de la manzana. Pero solo se anticipa que se podrán incluir dos colores más al negro y blanco; el rojo y el verde.

El iPhone 5S y sus nuevas prestaciones, si las hay, serán analizadas en el encuentro para desarrolladores anual que Apple celebra a partir de hoy. Además, la empresa presentará casi con total seguridad su sistema operativo iOS 7, que vendría integrado en el futuro iPhone 5S, como ya era de esperar.

El iPhone 5S, según recoge el periódico The Wall Street Journal, supone "otro estancamiento en el desarrollo de Apple" en términos de innnovación. De hecho, añade, "ya Apple no sorprende a sus usuarios con los modelos de iPhones e iPads que está sacando al mercado en los últimos tiempos, todo lo contrario que Samsung, su gran rival". The Wall Street Journal incide también que errores como la aplicación de mapas de Apple que nació con el sistema iOS 6 ha provocado ciertas dudas en los usuarios de iPhone 5 a la hora de valorar las garantías que presta la compañía de Steve Jobs ahora que el gurú tecnológico ha fallecido.

El iPhone 5S, sin duda, será una de las comidillas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Tim Cool presentará en este evento las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple: el iOS 7 y el OS X 10.9, que tanta expectación suscitan. Jonathan Ive es el encargado de supervisar este sistema opertativo, que será lanzando al mercado en meses próximos. Sin embargo, a no ser que Apple dé una vuelta de tuerca, poco va a sorprender con la llegada a las tiendas del iPhone 5S.

Cinco millones de iPhone 5 vendidos en 72 horas

iPhone 5, ¿cumple con la expectativas?

iPhone 6 apunta su primera fecha de lanzamiento: junio de 2014

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios