Edición

Borrar
Sonia Ferrer y Escassi ahora ya no disimulan
gente

Sonia Ferrer y Escassi ahora ya no disimulan

La pareja disfrutó del concierto de Fortu en compañía de sus compañeros de ¡Mira quien salta!

IDEAL.ES

Lunes, 17 de junio 2013, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer siguen dando muestras de su historia de amor. Tras protagonizar un romántico reportaje en una escapada a Marruecos, que confirmó definitivamente su romance, este fin de semana Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, se mostraron apasionados en un concierto. Pero no estuvieron solos. Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer pasaron una divertida noche con otros rostros conocidos.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no se perdieron la oportunidad de apoyar al cantante Fortu. Disfrutaron del rock and roll e incluso se subieron al escenario para marcarse unos pasos de baile. Marchosos y divertidos disfrutaron en compañía de Olvido Hormigos, Raquel Mosquera, o el humorista Paco Collado, gran amigo del cantante.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer se lo pasaron en grande con sus ex rivales de concurso, pero por supuesto, no dejaron de estar el uno pendiente del otro. Espontáneos y apasionados Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer no dejaron de dedicarse besos y cariñosos gestos a la vista de todo el mundo. Como una pareja más, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, se confundieron con un estilo rockero e informal entre la multitud con naturalidad y sin miedo ya a ser vistos.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, pillados en un apasionado beso

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, deseo, pasión y amor en Marruecos

Kiko Hernández: "Escassi está tonteando ahora con otra chica desde hace dos semanas"

¿Rentabilizan su relación Escassi y Sonia Ferrer?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios