Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Desirée vs. Igor: "Sería una patada total en el hígado que ganara Igor"
tv

Gran Hermano 14: Desirée vs. Igor: "Sería una patada total en el hígado que ganara Igor"

Los cuatro grandes hermanos se ven ganadores y no ven llegar el momento que llegue la gala

IDEAL.ES

Lunes, 17 de junio 2013, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 acumula muchísima tensión a las puertas de una final que se presenta más igualada y polémica que nuca. Desi es una de las protagonistas, pues no aguanta a Igor: "Me jode un montón. no quiero ser finalista con éste... Hubiera preferido que se hubiera largado él antes que Nacho", ha declarado. "Para mí sería una patada en el hígado. Me importa una mierda ganar o no. pero que gane él...", agrega al respecto.

Gran Hermano 14 abrió sus puertas a los grandes hermanos el pasado 11 de febrero. Esta edición de Gran Hermano 14 marcada por el siente el vértigo de su eslogan, pasará a la historia por la introducción de importantes novedades en su dinámica, y por varios incidentes que acabaron con expulsiones disciplinarias. Quedan pocas horas para conocer al flamante ganador de Gran Hermano 14. La gran final será el próximo jueves 20 de junio, pero los concursantes no lo saben y adivinar el día de la gala los trae de cabeza.

Gran Hermano 14 agota sus últimos días con los nervios a flor de piel de sus protagonistas y con la morriña de volver a casa. Todo quieren que la final sea cuanto antes, y todos se ven ganadores. Uno de ellos, se quedará a las puertas de la final, mientras los otros en el pódium sí recibirán premio. Y es que precisamente los 300.000 euros es lo que todos desean. Sin despreciar la experiencia han reconocido que estas alturas del concurso, llevarse el maletín es lo que importa.

Gran Hermano 14 va a más. Si no fuese por la recompensa que hay, no aguantaría todo lo que he aguantado aquí", ha admitido Igor. Susana, en un primer momento quitaba importancia al tema económico, e incluso reconocía que la experiencia podría ser más auténtica sin un premio final. Pero la joven no tardaba en cambiar de opinión, y admitir que el dinero es lo que más le importa en este momento.

Gran Hermano 14 , o mejor dicho la audiencia, ha hecho coincidir en el desenlace del longevo concurso a cuatro rivales fuertes. Cuatro perfiles muy diferentes de personas en una final muy femenina. Susana y Raky están desde el principio lo cual juega a su favor en cuanto a su favoritismo entre el público. Mientras que Igor fue repescado y Desi se incorporó más tarde y ha sido nominada en varias ocasiones. Juntos han pasado el fin de semana recordando su paso por el reality antes de que Gran Hermano 14 termine, y con él su convivencia. Y por supuesto buscando pistas ansiosos para averiguar el día elegido por la organización para dar el nombre del ganador de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14: Desi sincera sobre Igor: Para mí sería una patada en el hígado que ganara

Telecinco emitirá la explosiva final de 'Gran hermano' el martes 18 de junio

Gran Hermano 14: Desi amenaza con agredir a Igor y finalistas mañana jueves

Gran Hermano 14: El beso de Igor a Álvaro que enloqueció a Juan Carlos

Gran Hermano Catorce: Juan Carlos le dice a Raky que no tiene pareja

Gran Hermano 14: Kristian ataca bestialmente a Igor

Sonia Walls, de GH14, trending topic en el Deluxe contra Igor y en defensa de su familia

Interviú arde con el desnudo de Miriam de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14: Kristian, Igor, Sonia y la salida más polémica

Gran Hermano 14: La gala explotará esta noche con el duelo entre Igor y Kristian

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá y Juan Carlos derrite a Desi (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios