Edición

Borrar
Selena Gomez ya disfruta de su nueva hermanita
gente

Selena Gomez ya disfruta de su nueva hermanita

La madre de la cantante ha dado a luz a una niña según ha informado Demi Lovato

IDEAL.ES

Viernes, 14 de junio 2013, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez está más feliz que nunca. Ha dejado de ser hija única para convertirse en una feliz hermana mayor. Un deseo que ha hecho realidad gracias al nacimiento de una niña, la última incorporación que se suma a la famosa familia de Selena Gomez . Mande Teefey, madre de la actriz y ex estrella pop daba a luz en un hospital de Los Ángeles acompañada de su esposo Brian Teefey. Se trata del segundo marido de la madre de Selena Gomez , divorciada y casada en segundas nupcias.

Selena Gomez por tanto ya ejerce de hermana mayor, algo que deseaba hace tiempo como había manifestado en varias ocasiones. La madre de la cantante que se divorció de su padre, Ricardo Gomez, cuando ella tenía solo cinco años, había intentado anteriormente tener otro hijo en 2011. Un aborto espontáneo conmocionó a la familia que se mantuvo muy unida en esos difíciles momentos.

Selena Gomez ya puede presumir de hermanita aunque todavía no se ha manifestado respecto a la buena nueva. La ansiada foto por sus seguidores de la pequeña está por llegar. Y es que curiosamente la noticia no la daba Selena Gomez sino que se adelantaba su amiga Demi Lovato a través de Twitter: "@selenagomez ES HERMANA MAYOR!!!!!! Que todo el mundo le felicite a ella y a su familia!!!!!! #CONGRATSSELENA!!!!". Una enhorabuena a la que se han sumado sus miles de fans en todo el mundo. A partir de ahora Selena Gomez que presume de una apretadísima agenda laboral tendrá que encontrar hueco entre viajes, rodajes y conciertos para disfrutar al máximo y ver crecer a la recién llegada. Sin duda, una grandísima noticia tras su ruptura con Justin Bieber.

Selena Gomez, como no podía ser de otra forma tras conocerse la alegre noticia, es uno de los nombres más mencionados en Twitter. Aquí comentamos algunos de los tuis que están saliendo en la red social: 'Se dice Demi Lovato estará visitando a Mandy y la hermanita de Selena Gomez en el hospital en los próximos días'. '"El espejo solo muestra lo que eres por fuera, pero jamás podrá reflejar lo que vales por dentro" -Selena Gomez'. 'Demi Lovato felicita a Selena Gómez por el nacimiento de su hermanita'.'Felicidades a Selena Gomez quien ayer se convirtió en hermana mayor. Su madre dió a luz a una niña'.

Selena Gomez y algunas referencias más sobre su figura: 'La chica Disney se hace mayor. Selena Gomez dispuesta a desnudarse ante las cámaras'. '"Se confirmó que la hermana de Selena Gomez nació con estado estable, fuerte, sana y toda la familia sigue en la sala de espera". 'Las tres canciones que han salido del disco de Selena Gomez me han dejado impktado, no esperaba tanto de ella.'. '"Es un momento raro cuando vas de compras y Selena Gomez sale en la radio. Entonces, miras a tu derecha y ella está a tu lado" -Testigo'. 'Taylor dijo "Nada puede separarnos" acerca de su amistad con Selena Gomez'.

Selena Gomez acapara más tuits: 'Selena Gomez y Scarlett son hermanas mayores! Mandy da la bienvenida a una niña!'. '"No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo sólo porque a él o a ella le de miedo intentarlo" -Selena Gomez'. '"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano" -Selena Gomez'. 'Ya nació la hermana de Selena Gomez, afirma un portal de Internet'. 'Mamá de Selena Gomez ya dio a luz: ¡La familia de Selena Gomez está de fiesta!'. '"Selena Gomez. Sus padres se divorciaron, su hermana murió, la odian por amar a Justin, recibe amenazas de muerte y sin embargo sonríe". 'Toda la familia de Mandy y Brian fue vista en la sala de espera y Selena Gomez estaba comiendo taco bell'.

Selena Gomez y unas últimas referencias sobre ella: '"''Entiendo a las beliebers, yo también tenía ídolos y era duro verlos en pareja' -Selena Gomez." está es mi ídola.'. '@ Selenagomez Te amo selena Enhorabuena Por Tu hermana y soy super selenatica bueno yo la felicito estrella Selena gomez'. 'Selena Gomez tiene mi corazón hace 3 años y en el 2012 la abandoné por completo pero la recuperé'. 'Mandy Teefey, mamá de Selena Gomez, dio a luz a una niña ayer, 13 de junio. ¡La cantante ya tiene nueva hermanita!. 'Mi amigo me hizo una broma con Sel: Oh, ¡Selena Gomez murió el 33 de Julio! - ¿Eeeh? Jaja mentira - Pero aca dice - Oh que feo, o espera...'.

Selena Gomez sigue reinando en Twitter: 'Demi y yo queríamos pasar unas vacaciones juntas. Es bueno poder salir con tu mejor amiga - Selena Gomez'. 'Nació la hermanita de Selena Gomez!!! Congrats!! '. 'Se dice Demi Lovato estará visitando a Mandy y la hermanita de Selena Gomez en el hospital en los próximos días'. '

Justin Bieber y Miley Cyrus, pareja del año a espaldas de Selena Gomez

Selena Gomez, un disco brutal para el 23 de julio

Justin Bieber y Selena Gomez, ella ya le olvida junto a David Henrie (foto)

Justin Bieber se mete en peleas y corta con Selena Gómez

Selena Gomez lucirá en la película Rudderless junto a Laurence Fishburne

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, peticiones de Playboy para posar

Justin Bieber y Selena Gomez brillarán juntos en el cumpleaños de ella

Selena Gomez abandona la música y se verá con Justin Bieber en su cumpleaños

Selena Gomez y Justin Bieber son novios de nuevo y ella explosiva en París (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios