Edición

Borrar
Olvido Hormigos pensó en suicidarse por su vídeo erótico
gente

Olvido Hormigos pensó en suicidarse por su vídeo erótico

La ex concejala de Los Yébenes asegura que le pudo la presión mediática

IDEAL.ES

Viernes, 14 de junio 2013, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No va más. Parece ser que las declaraciones polémicas de Olvido Hormigos nunca van a dejar de colear. Todos los medios se están haciendo eco de lo que admitió la ex política socialista: en agosto pensó varias veces en suicidarse y no lo hizo porque tenía que estar con sus hijos. Así de clara y tajante lo dijo en televisión.

Pocas veces un personaje ha despertado tantas reacciones encontradas a raíz de tantos acontecimientos protagonizados. Es el caso de Olvido Hormigos, que no escatima a la hora de sincerarse sobre todo lo que ha venido haciendo desde que saltar a la fama cuando todvía era concejal de Los Yébenes.

24 horas después de haber confesado que intentó suicidarse, Olvido Hormigos continúa acaparando la atención en el mundo rosa. De hecho, no la abandonado casi nunca desde que saliera a la luz su vídeo sexual, posteriormente participara en Mira Quien Salta y luego apareciera en Interviú desnuda. Ahora la TV es lo suyo y se siente como pez en el agua.

Olvido Hormigos sigue de actualidad y se ha convertido en una de las mujeres que más atención centra en la televisión tras su incorporación a Telecinco como tertuliana en Sálvame. Pero no contanta con ese empleo, Telecinco la ha destinado también a De Buena Ley, su programa matutino sobre asuntos judiciales. Y ahí, la que fuera política socialista ha confesado uno de sus secretos.

Olvido Hormigos siempre polémica en sus apariciones televisivas vuelve a sorprender. Esta vez el habitual discurso de Olvido Hormigos se vuelve más oscuro al reconocer que la presión mediática tras la difusión de su vídeo erótico le hizo plantearse el suicidio. La ex concejala de Los Yébenes continúa su periplo por los platós, sin embargo Olvido Hormigos sigue manteniendo que a pesar de todo su objetivo no era hacerse famosa.

Olvido Hormigos ya insinuó en Sálvame, que había pensando en quitarse de en medio. Una expresión que se interpretó como la de abandonar el mundo de la tv. Sin embargo ayer en el programa De buena ley, donde ofreció su testimonio ante un caso similar al suyo, dejó claro que lo que se planteó fue el suicidio.

Olvido Hormigos lo dejó claro: «Yo en el mes de agosto pensé en el suicidio, muchísimas veces, muchísimas. Pero tengo dos hijos y no lo podía hacer. Es una sensación de impotencia.» Con estas palabras relataba el trago amargo para ella que supuso verse en el huracán. «Si pudiera dar marcha atrás, volvería», añadió la ex concejala en referencia a su vida antes del escándalo y la cual ha cambiado radiclamente.

Olvido Hormigos explicó que aún está pagando las consecuencias del mismo y atraviesa una dura situación matrimonial. La ex política que en entrevistas anteriores se le ha reprochado su frialdad y frivolidad, sacaba a la luz la contrapartida que ha tenido para ella el haberse hecho conocida. Y es según Olvido Hormigos en ningún momento lo utilizó para ganar popularidad ni esta era su meta. Pasado el tiempo, Olvido Hormigos considera que no tiene la culpa de que le llamen de programas, y que su reciente papel televisivo nada tiene que ver con su famoso vídeo erótico.

Olvido Hormigos se enfrenta con sus compañeros de Sálvame por su marido

Jorge Javier Vázquez: «Olvido Hormigos, no tienes dignidad»

Olvido Hormigos ficha ahora por «Sálvame»

Olvido Hormigos, en negociaciones para colaborar en 'Sálvame'

Olvido Hormigos lo niega todo en Sálvame Deluxe

Olvido Hormigos pillada con Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández

Olvido Hormigos puede haber tenido sexo con Guti

Olvido Hormigos, pillada enrollándose con el ex de Marta Sánchez

Olvido Hormigos, desnuda y rotunda en Interviú: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

Olvido Hormigos, la juez ratifica que su vídeo masturbándose no atenta contra su intimidad

Olvido Hormigos abierta a todo menos al porno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios