ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14 arrasará en una final de infarto el martes

gente

Gran Hermano 14 arrasará en una final de infarto el martes

El programa prepara una gala impactante con la baza de contar con sus más fieles seguidores

13.06.13 - 19:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano 14 arrasará en una final de infarto el martes

Gran Hermano 14 ha funcionado a tope y nos ha dejado muchas y jugosas noticias a lo largo de todos los meses que lleva en emisión en Telecinco. Ha sido una edición diferente, donde las ntoicias del exterior se han sucedido una tras otra. Los habitantes han tenido plena constancia de todo lo que se cocía en fuera de la casa de Guadalix. La respesca, ogranizada por la dirección de Gran Hermano 14, también ha contribuido en exceso a que los concursantes estuvieran siempre al tanto de todos los comentarios que se vertían sobre ellos tanto en las galas como en los programas de la cadena de Fuencarral.

Gran Hermano 14 también se ha caracterizado por las continuas tensiones entre los concursantes y por los numerosos enfrentamientos entre ellos. Ha habido amor, también, pero al final los malos rollos han acabado por imponerse la mayoría de las veces. Sea como sea, todo toca ya a su esperado final.

Gran Hermano 14 sigue su curso y celebrará su gran final el próximo martes 18 de junio. Y para ese gran momento, el más esperado por la audiencia desde hace meses, Gran Hermano 14 saca sus mejores armas anunciando una gala impactante. Y es que el veterano programa en su desenlace tendrá que hacer frente al exitoso debutante de la temporada, Masterchef. Una coincidencia poco casual por la que Gran Hermano 14 afila sus cuchillos tirando de sus mejores bazas. Para ello hace un guiño a sus más fieles seguidores que participarán en el desenlace del concurso.

Gran Hermano 14 deja paso a la Copa Confederaciones en un desenlace adelantado que no obstante ha sido la edición más larga en la historia del programa. Para una fecha tan importante se ha elegido el martes, dejando por el momento sin nuevo día de emisión a “El don de Alba”, una serie que ha funcionado solo a medias en su primera temporada. Además del talent show culinario, que será gran rival en la parrilla, estarán en la competencia a Gran Hotel (A3), Elementary (Cuatro) y el Taquillazo (LaSexta).

Gran Hermano 14 calienta ya motores para su gran despedida y para ello este jueves celebrará una gala con mucho trabajo por delante para Mercedes Milá, que además de recibir al último expulsado entre los nominados de esta semana, entrevistará a dos concursante más, que serán los menos votados por la audiencia y que se quedarán a las puertas de la victoria.

Gran Hermano 14 va a más conforme se acerca la final. Así, de los siete concursantes que quedan en la casa, Juan Carlos, Raky, Igor, Desi, Álvaro, Susana y Nacho, quedarán cuatro en la final. Como gran novedad y gancho para los fans de Gran Hermano 14 el reality introduce una novedad, se hará una selección entre algunos de ellos para que puedan entrar en la casa y compartir unos momentos con los participantes. Henry Méndez con su éxito El Tiburón hará bailar a los habitantes de Guadalix antes de despedirse del espacio y conocer al flamante ganador de Gran Hermano 14 que se llevará los 300.000 euros del premio. Y con estos ingredientes ¿Conseguirá la final del veterano reality merendarse al novedoso Materchef? La emoción está asegurada.

Gran Hermano 14, sea como sea, puede que se haya convertido en la última edición del popula reality, que ya ha acusado este año su excesivo desgaste ante la competencia. Cambios de días, duplicidad de galas, Mercedes Mila desatada... La dirección lo ha intentado todo para evitar el descenso en la audiencia pero poco ha podido hacer. Aún así, Gran Hermano 14 ha contado con un público fiel que además se muestra especialmente activo en las redes sociales prácticamente a diario. Veremos cómo reaccionan ante su esperado final.

Gran Hermano 14: Desi amenaza con agredir a Igor y finalistas mañana jueves

Gran Hermano 14: El beso de Igor a Álvaro que enloqueció a Juan Carlos

Telecinco transmitirá la esperada final de 'Gran hermano' el martes 18 de junio

Gran Hermano Catorce: Juan Carlos le dice a Raky que no tiene pareja

Gran Hermano 14: Kristian ataca bestialmente a Igor

Sonia Walls, de GH14, trending topic en el Deluxe contra Igor y en defensa de su familia

Interviú arde con el desnudo de Miriam de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14: Kristian, Igor, Sonia y la salida más polémica

Gran Hermano 14: La gala explotará esta noche con el duelo entre Igor y Kristian

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá y Juan Carlos derrite a Desi (foto)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá comparte su operación en la cara para prevenir cáncer de piel (foto)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.