Edición

Borrar
Justin Bieber y Miley Cyrus, pareja del año a espaldas de Selena Gomez
gente

Justin Bieber y Miley Cyrus, pareja del año a espaldas de Selena Gomez

Sus respectivas rupturas habrían propiciado un acercamiento entre los dos amigos

IDEAL.ES

Miércoles, 12 de junio 2013, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber no para y está arrasando en Internet bajo el apelativo Jiley, el que ha montado sus seguidores y los de Miley Cyrus a raíz del posible romance que les une. Lo cierto es que los dos son muy amigos desde hace tiempo pero parece ser que entre ellos ahora existe algo más que una simple complicidad. Sea como sea Twitter se está llenando de comentarios en torno a Justin Bieber y Miley Cyrus. Aquí algunos de ellos:

'Últimamente Miley Cyrus y Justin Bieber pasan demasiado tiempo juntos... ¿Liam Hemsworth debería preocuparse?'. '¡Oh my God! Miley Cyrus y Justin Bieber, pillados juntos y de coqueteo '. '"Justin Bieber y Miley Cyrusse la pasaron juntos en una fiesta" '. 'Justin bieber y Miley Cyrus podrian tener un romance.Tu y Yo tenemos que tener una entrevista Justin'. '"¿Harry Styles o Justin Bieber?" Miley Cyrus: "OMG... Voy a elegir a Justin Bieber, él es mi hermano

Justin Bieber no para y se está convirtendo últimamente en una fuente inagotable de noticias que no para de generar informaciones de todos los niveles. Se trata sin duda de una figura de altísima popularidad, que acapara una legión de segudioras y fans, no en vano en Twitter tiene más de 40 milllones. Pero el caso es que Justin Bieber ya no solo limita su actualidad al plano musical, al estrictamente profesional, por el que de hecho fue sacado del anonimato y lanzado al estrellato de forma inmediata.

Justin Bieber anda metido en líos con asiduidad pero también ofrece su cara más solidaria para deleite de sus fans. Sin embargo, es ahora su vida provada la que le está trayendo de cabeza y la que más rumores está despertando en las últimas fechas. Lo más reciente ubica a una de sus amigas más íntimas como posible novia suya.

Justin Bieber y Miley Cyrus , que recientemente ofreció un baile erótico a un rapero, están como pueden ver en la foto, muy cerca. En momentos difíciles, como es la ruptura de sus respectivos novios, sobre todo con Selena Gomez, Justin Bieber y Miley Cyrus parece ser que hacen piña y buscan el consuelo el uno del otro. La ex chica Disney y el niño prodigio canadiense, tiene bastante en común, y parecen haber encontrado el hombro perfecto donde llorar sus penas de amor o quizás para pasar página y también pasarlo en grande. Pero cómo sentará esta renovada amistad a los ex de Justin Bieber y Miley Cyrus, es otro cantar.

Justin Bieber y Miley Cyrus han compartido una imagen de lo más juntitos en Twitter, para dar que hablar a los millones de fans con los que cuentan tanto uno como otro. En la fotografía ella le señala insinuante con el dedo poniendo una cara extraña, mientras que él pide silencio. ¿Qué callará el cantante? ¿O qué confidencia le estaría revelando la diva? Solo ellos los saben.

Justin Bieber y Miley Cyrus parece que están coincidiendo más de lo habitual, según cuenta Hollywood Life. La nueva vida de solteros que ambos llevan ha facilitado los recientes encuentros en los locales de moda. Además recientemente se hizo pública una cita entre Justin Bieber y Miley Cyrus. Y es que se pudo ver al joven el pasado 8 de junio abandonando la casa de la chica. No sabemos el motivo de la misma, si fue por sorpresa o de cortesía, invitado por su amiga y celebridad. El caso es que la noticia hizo crecer los rumores, algo que ya se dice no debe haber sentado nada bien a la ex de Justin Bieber , Selena Gomez. "Justin y Miley Cyrus conectaron hace unos años" comentaba una amiga de Selena a la publicación Life & Style. "Entonces él comenzó a salir con Selena. Ahora ella no quiere que Justin esté cerca de Miley". Y es que según informa la publicación, la actriz y cantante ya estaba preocupada por la buena sintonía de las estrellas.

Justin Bieber no se cansa nunca de ser protagonista en Twitter. Aquí repasamos algunas de las menciones que recibe: 'No volváis a llamar a Justin Bieber mujer, las mujeres también tienen sentimientos'. 'Un garito de Hollywood rechazó la entrada de Justin Bieber.Tranqui,Justin Tu y Yo nos podemos ir de fiesta siempre. '. 'Justin Bieber y Miley Cyrus podrian tener un romance.Tu y Yo tenemos que tener una entrevista Justin'. 'The Wanted colaborará con Justin Bieber pero no quiere saber nada de Ganadores como los de One Direction'. 'Jon Bon Jovi: "Justin Bieber necesita cometer sus propios errores".

Justin Bieber acapara algunos comentarios más: 'Encender la televisión. Poner MTV UK y que salga Justin Bieber con 'That Power' gracias señores'. 'Justin: "Soy un fan de mis Beliebers." Yo: "Abran paso, perras. Justin Bieber es mi fan. Soy famosa, no me toquen. 'Dejen de desearle la muerte a Justin Bieber y empiecen a desearsela a gente que si se la merece.'. 'Después de Justin Bieber, es Eva Longoria la que tendrá cameo en Los Simpsons. Por favor, que alguien los cancele ya.'. 'Nunca entendere esa obsesion por Justin Bieber ni por cualquier otro famoso'. 'Nunca digas nunca, que Justin Bieber hizo una canción con eso y la gente piensa que tienes el cerebro regular'.

Justin Bieber y otras menciones más: 'En la solicitud de trabajo decía "¿Cual es tu meta en la vida?" y estuve a punto de poner: "Ser esposa de Justin Bieber y no trabajar" ah.'. '6.000$ para ver a Justin Bieber en persona? o.O estan re locos, yo pagaria eso y mas por ver a Eminem solamente, salgo mojado pero bueno n.n'. '¿Si las fans de Justin Bieberr son Beliebers, las de Chris Brown son Brownies?'. '"Siempre hay una persona que quieres, pero no puedes tener"- Justin Bieber.'. 'En fin, Justin Bieber es talentoso, compone increíble, baila increíble su voz es bella y es genial con sus fans.'.Justin Bieber quieren que sus Beliebers saquen a la 'Dora la exploradora' que llevan dentro. Ahqué'.

Justin Bieber y más reacciones en la red social: 'En los Billboard, los pantalones de Justin Bieber causaron polémica. Entérate por qué el martes 18 a las 19.15HS '. ' ¿Y de que murió? Asfixia.. Pero, ¿cómo? ¿La asesinaron? No, intento hacer el rap de Justin Bieber en Drummer Boy.'. '-El Justin Bieber ese es gay y feo. +¿Duele verdad? -¿El qué? +Que las chicas lo prefieran a él en vez de a ti'. 'Una vez Demi twitteo: "Ignorando al mundo para escuchar la música de Justin Bieber" y Justin respondio: "En La La Land y Stay Strong".. '¿No os ha pasado alguna vez, que estáis aburridos y de pronto os entran unas ganas horribles de escuchar a Justin Bieber? A mí tampoco.'.

Justin Bieber y demás referencias: 'Justin Bieber colaborara en una cancion con nuestros lads, al igual que Rota Ora.' 'Niña1: Mi hermano es doctor. Niña2: Mi hermano es jugador de fútbol. Jazmyn: Mi hermano es Justin Bieber. '. 'Si conocieran a Kidrauhl se les caería la cara de vergüenza de insultar a Justin Bieber'. 'Justin Bieber por sí mismo no tiene la culpa de ser odiado, sus fans (locas) tienen mucho que ver. Su música es normal, como cualquiera.'. 'Justin Bieber: tiene canciones buenas. ¿El problema? El estigma de sus fans (las locas, no todas) que distorsionan la imagen de él.'.

Justin Bieber obligado a abandonar una discoteca por no tener edad

Justin Bieber, cada vez más lejos de Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez: adiós y se va con David Henrie (foto)

Justin Bieber se mete en peleas y corta con Selena Gómez

Justin Bieber termina con Selena Gomez e irá al espacio

Justin Bieber, ¿padre de una niña?

Justin Bieber se enfrenta a la Policía por escupir a un vecino y ser un peligro al volante

Justin Bieber se toca los testículos y Selena Gomez estrena peli (foto y vídeo)

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Miley Cyrus juega al despiste con todos vestida con un traje de novia (foto)

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus muestra el culo en Twitter (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios