Edición

Borrar
Jiley, Twitter explota con Justin Bieber y Miley Cyrus como pareja (foto)
GENTE

Jiley, Twitter explota con Justin Bieber y Miley Cyrus como pareja (foto)

Los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos artistas acaparan la red social

IDEAL.ES

Miércoles, 12 de junio 2013, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jiley es el término de moda. Es como han bautizado los y las fans de Justin Bieber y Miley Cyrus a la posible pareja que forman ambos cantantes. Ahí es nada. El canadiense, que ha sido visto recientemente de fiesta con la ex Hanna Montana, vuelve a inundar Twitter con sus quéhaceres amorosos. Una vez que ya sabemos que ha cortado con Selena Gómez, ahora lo que antes era Jelena, puede convertirse en Jiley. Lo cierto es que se vio a Justin Bieber saliendo de la casa de Miley Cyrus el pasado día 8 de junio.

Jiley está arrasando en Twitter con diversos comentarios en torno a esta hipotética pareja. Recordamos que tanto Justin Bieber como Miley Cyrus son amigos desde hace mucho tiempo y no es extraño que se les vea juntos, como ya ha ducedido en otras ocasiones. SIn embargo que ahora vuelvan a coincidir tan a menudo ha despertado todos los rumores. Y Jiley ya se ha convertido, al menos en una realidad virtual.

Jiley está invadiendo Twitter como decíamos. Aquí algunos comentarios al respecto: @mundotkmcom: ¿Qué pareja te gusta más? ¿Jiley, Niley, Jelena o Nelena? Parejas Cruzadas!! @LuciQLove: ¡Harry Styles lo da todo por una fan y recibe un muy peculiar regalo a cambio! Mira mira... Jiley, yo también quiero!. @Hey_Sexylena: "Shipeo Jiley por que el sonríe mas junto a ella." ¿Quien le saco sus mejores sonrisas en dos años? Ah si, Selena. @teatroavon: A las jelenators les pica que a jelena lo pasemos como papel higienico y que amemos Jiley.

Jiley y más referencias al término del momento: @asl0ngasdream: Miley y Justin no necesitan ser novios para que Jiley exista, siendo amigos y viendo como sonríen y lo pasan bien juntos, basta. @gherilmarmolejo: ¿Jiley? Para mí sería perfecto... pues Miley es la mujer perfecta para Justin y Justin es el hombre perfecto para Miley. @kidrauhIftmiley: Las selenators son las unicas que no aceptan Jiley, que les molesta? saber que Miley jamas se burlaria de Justin como Selena lo hizo o que?. @Awkward143_: No idolatramos Jiley, solo pensamos que él está mejor con una persona que le apoya y que le saca sonrisas sin recibir nada a cambio.

Justin Bieber y Miley Cyrus, pareja del momento a espaldas de Selena Gomez

Justin Bieber obligado a abandonar una discoteca por no tener edad

Justin Bieber, cada vez más lejos de Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gomez: adiós y se va con David Henrie (foto)

Justin Bieber se mete en peleas y corta con Selena Gómez

Justin Bieber termina con Selena Gomez e irá al espacio

Justin Bieber, ¿padre de una niña?

Justin Bieber se enfrenta a la Policía por escupir a un vecino y ser un peligro al volante

Justin Bieber se toca los testículos y Selena Gomez estrena peli (foto y vídeo)

Justin Bieber, o cómo evitar el abrazo de un fanático sin perder el hilo de la música (vídeo)

Miley Cyrus juega al despiste con todos vestida con un traje de novia (foto)

Miley Cyrus se desmelena locamente para Elle Magazine

Miley Cyrus muestra el culo en Twitter (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios