Edición

Borrar
Gran Hermano 14: Desi amenaza con agredir a Igor y finalistas mañana jueves
gente

Gran Hermano 14: Desi amenaza con agredir a Igor y finalistas mañana jueves

La casa de Guadalix pronto cerrará las puertas de su edición más larga

IDEAL.ES

Miércoles, 12 de junio 2013, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 14 pronto llegará a su desenlace. Así lo anunciaba anoche Frank Blanco durante El Debate de Gran Hermano 14. El programa adelanta su cierre aunque esta ha sido la edición más larga del reality. El próximo jueves Gran Hermano 14 celebrará su última gala, donde se anunciará a los concursantes quienes son los finalistas, y la semana siguiente previsiblemente se conozca al flamante ganador o ganadora. Y lo hará con una polémica: la de Igor y Desi. La chica amenaza ya con agredirle, harta de cómo la trata.

Gran Hermano 14 anuncia un gran broche final. La veterana Mercedes Milá ya ha adelantado para levantar la expectación entre los seguidores que Telecinco tirará la casa por la ventana. Por el momento los concursantes ya empiezan a hacer cábalas. Kris y Sonia, de nuevo dejaron claras de sus diferencias con Igor. Sé que el otro día le pedí perdón a Igor pero cuando salga ya hablaremos. El pelos locos, el último expulsado, ha descubierto a su salida cosas que no le han gustado nada de su rival.

Gran Hermano 14 no paró ahí. Otro momentazo de la noche lo protagonizó Gonzalo, que se saltó las normas del programa para soltarle un ¡Te quiero! a su querida Susana, que le correspondía perpleja al otro del teléfono, con dudas sobre si era él o no. Y del amor al odio, el que se profesan Desi e Igor, que le ha costado una serie advertencia por sus amenazas. Le voy a acabar pegando un puñetazo a Igor en la cara, ha dicho en el confe Desi harta de que la tilden de vaga, y El Súper le ha recordado que cualquier agresión supone una expulsión inmediata.

Gran Hermano 14 perfila su final. Álvaro, Desi, Igor, Nacho, Susana, Raky y Juan Carlos, ellos son los 7 últimos habitantes de la casa de Guadalix. Y a juzgar por los comentarios de los fieles fans de Gran Hermano 14 , Raky, Igor y Susana se han convertido en los grandes favoritos para lograr ganar el premio final. Pero antes Desi, Nacho, Susuna y Juan Carlos tendrán que enfrentarse al a expulsión del jueves, cuando además podrían ser no uno sino más los que dejen precipitadamente Guadalix, quedándose a las puertas de la deseada gran final de Gran Hermano 14.

Gran Hermano Catorce: Juan Carlos le dice a Raky que no tiene pareja

Gran Hermano 14: Kristian ataca bestialmente a Igor

Gran Hermano 14: El beso de Igor a Álvaro que enloqueció a Juan Carlos

Sonia Walls, de GH14, trending topic en el Deluxe contra Igor y en defensa de su familia

Interviú arde con el desnudo de Miriam de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14: Kristian, Igor, Sonia y la salida más polémica

Gran Hermano 14: La gala explotará esta noche con el duelo entre Igor y Kristian

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá y Juan Carlos derrite a Desi (foto)

Gran Hermano 14: Mercedes Milá comparte su operación en la cara para prevenir cáncer de piel (foto)

Gran Hermano 14: Explosiva gala con el enfrentamiento entre Mercedes Milá y Sonia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios