Edición

Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella desea volver y alejar a Katy Perry
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella desea volver y alejar a Katy Perry

La actriz ha confesaso a sus íntimos que volverá a hablar con su ex pareja

IDEAL.ES

Martes, 11 de junio 2013, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart no paran y están más de actualidad que nunca pese a que su relación se haya apagado hace unas semanas. De hecho, ahora que están separados, no paran de generar informaciones cada uno por su cuenta y de lo más jugosas. Sin duda que sus seguidores estarán cada día pendientes de lo que hagan tanto el uno como el otro para ver si existen alguna posibilidad de hablar de Robert Pattinson y Kristen Stewartotra vez como pareja.

Robert Pattinson tiene su vida por su cuenta y Kristen Stewart por la suta pero ello no implca que se les relacion constantemente en los medios de medio planeta, que andan pendientes de una posible reonciliación.

Robert Pattinson y Kristen Stewart conformam un romance y una historia de odio de nunca acabar. Si ayer conocíamos que el actor ha sido invitado por su colega Leonerdo DiCaprio para pasar un tiempo libre en Miami con el objetivo de olvidarse de ella, hoy nos traen la noticia desde Estados Unidos de que Kristen Stewart está pendiente de tener una conversación con él para aclarar las cosas definitivamente. No sabemos cómo habrá respondido en la intimidad Robert Pattinson a esta noticia que actualmente está provocado más de un comentario en su país natal.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tinen algunos asuntos que resolver y la intérprete considera que es el momento de que lo hablen. Pese a que últimamente está relajada disfrutando de la compañía de sus amigas, ahora sostiene que es el momento de dar un paso adelante e intentar remediar la distancia que les separa.

Robert Pattinson anda medio confuso pero parece que Kristen Stewart guarda una última bala en la recámara. Según una fuente cercana a la actriz, "ella más o menos sabe que a estas alturas no hay nada que pueda hacer para recuperar pero quiere intentarlo". Sin duda, una apuesta muy arriesgada y que se puede volver en su contra.

Robert Pattinson tendrá que hacer frente a los deseos de Kristen Stewart, aunque estos no vayan en el mismo camino que los suyos. La fuente que es asidua al círculo social de la actriz confiesa Hollywoodlife.co que "ella lo extraña mucho y siente que una parte de ella ha muerto pero si no resultara (la reunión) entonces no lo forzará". Por otra parte, Kristen Stewart también quire alejar a Katy Perry de cualquier posible intrusión en la relación que mantiene con Robert Pattinson, sea ésta del carácter que sea. "Kristen está herida y que siente traicionada", concluye la fuente.

Robert Pattinson vuelve a figurar en Twitter con algunos comentarios. Repasamos varios de ellos: 'No sé tu, pero yo siempre conoceré a Robert Pattinson como Cedric Diggory.'. 'Pues llamadme loca, pero ni me gusta Crepúsculo, ni Robert Pattinson me parece guapo, ni Kristen Stewartt buena actriz.'. 'Robert Pattinson se consuela en Katy Perry,han estrechado su amistad desde la ruptura del actor'. 'Robert Pattinson, aunque sólo hagas papeles de retrasados, como persona eres un borde maravilloso'. 'En una escala de Robert Pattinson a Robert Downey Jr, elige cuánto adoras a tu personaje'.

Robert Pattinson acumula varios tuits más: 'Se Confirma que Robert Pattinson tendrá nueva Entrevista próximamente'. 'Robert Pattinson y Katy Perry juntos de nuevo, esta vez durante el concierto de Björk en Los Ángeles'. Kristen Stewart tira la toalla y acepta que no habrá vuelta con Robert Pattinson:'. 'La verdadera razón tras la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart'. '''No importa cuantas veces sonria, pondran la foto en la cual ella no esta sonriendo'' Robert Pattinson'. 'Gringa: Conocí a One Direction, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Justin Bieber'.

Robert Pattinson, tiempo libre con DiCaprio y Kristen Stewart en calma (fotos)

Robert Pattinson, Kristen Stewart y la nueva chica en discordia (foto)

Robert Pattinson zanjó con Kristen Stewart porque se sintió agobiado

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella desea otra oportunidad pero él no quiere

Robert Pattinson terminó con Kristen Stewart por inmadura y sale con Katy Perry

Robert Pattinson y Kristen Stewart: él sonríe con una guapa rubia desconocida (foto)

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ella desfasa e insulta y él está hundido (fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él leyó mensajes sorpresa de Sanders y Katy Perry lo desea

Robert Pattinson y Kristen Stewart, él pilló mensajes de Rupert Sanders y Katy Perry lo desea

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen y ella está "con el corazón roto"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios