ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Primeras fotografías apasionadas de 'Charly' y de Lydia Lozano en la revista 'QMD'

gente

Primeras fotografías apasionadas de 'Charly' y de Lydia Lozano en la revista 'QMD'

En ellas aparece la popuar colaboradora de Sálvame junto a Charly, como se le conoce, en el marco de unas vacaciones en pareja en Lanzarote

11.06.13 - 13:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Primeras fotografías apasionadas de 'Charly' y de Lydia Lozano en la revista 'QMD'

Un día después de que se publicaran las primeras fotografías de Charly, el marido de Lydia Lozano, los platós de Telecinco ya están hirviendo de reacciones al respeto y se espera que en la tade de hoy en Sálvame continúen las explicaciones de la colaboradora del programa de la cadena de Fuencarral.

El marido de Lydia Lozano ya tiene cara. Ha salido a la luz por primera vez. Y han sido en unas fotos que la revista del corazón «Qué me dices» ha dado a conocer en su última edición. En ellas aparece la popuar colaboradora de Sálvame junto a Charly, como se le conoce, en el marco de unas vacaciones en pareja en Lanzarote, donde disfrutaron de unos días románticos.

El marido de Lydia Lozano aparece junto a su mujer en las hamacas de una pisicina del hotel en el que se hospedaban en la isla canaria. A los dos se les ve sonrientes, felices y domando el sol, ajenos a que había un paparazzi captando las instantáneas que luego conocería todo el mundo.

El marido de Lydia Lozano, Charly, ha estados siempre en boca de todos los colaboradores de Sálvame, que se han degastado en su pronunciación. En Telecinco es prácticamente otro colaborador en la sombra pese a que nunca se le ha visto el pelo en ningún plató en los 23 años que lleva casado con la periodista.

El marido de Lydia Lozano se había mantenido siempre en la intimidad gracias también a la labor de su mujer, que ha sabido alejarlo de los focos. Eso sí, unas últimas declaraciones de Jimmy Giménez Arnau le han dejado en mal lugar. El que fuera nieto de Franco ha tildado al arquitecto de «vago» y «brasas», aún sin encontrar respuesta alguna por parte del afectao.

Lydia Lozano ya ha expresado en Sálvame su malestar por la publicación de estas fotos íntimas que esperaba que no vieran la luz. De hecho se había puesto en contacto con varios abogados para impedir su lanzamiento.

Sea como sea, el marido de Lydia Lozano y las fotografías que han salido al mercado se convertirán a buen seguro en la comidilla de los platós televisivos a lo largo de toda la presente semana. Sálvame, cómo no, será escenario de discusión al respecto.

Lydia Lozano otra "famosa en peligro" en el nuevo reality de Telecinco

Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan una monumental bronca en 'Sálvame'

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.